Narra Jimin
El agua recorría mi cuerpo brindándome una sensación de relajación.
Quería eliminar toda rastro de repulsión que sentía al pensar que mi cuerpo fue tocado por aquellas manos que profanaron otro cuerpo.
Restregaba mi piel ejerciendo presión sobre esta, quería olvidar todo pero simplemente no podía, las imágenes se proyectaban una y otra vez en mi mente haciéndome sentir que fui un estúpido un tonto al no darme cuenta de lo que pasaba.
Nuevamente las lágrimas salían de mis ojos y se mezclaban con el agua que continuaba su recorrido por mi cuerpo.
Con mucha rabia quite esas lágrimas, tenía que parar con esto. No sirve de nada que llore por algo que ya paso, no es como si con este acto llegue a cambiar esa desgracia que rompió mi corazón.
Tenía que olvidarme de él y todo lo que viví a su lado.
Después de unos 15 minutos en la ducha salí a vestirme. Era aproximadamente las 11 a.m. tenía que comprar algo de ropa para mi estancia aquí. No podía ir por mis cosas de vuelta a esa casa donde sabía que estaba él. Lo más probable es que se encuentre ahí y lo menos que quiero es encararlo.
Tomé mi billetera y salí de la habitación. Baje a la recepcion e indiqué que iba a quedarme un par de días más en el hotel.
Una vez pagado mi estancia salí a hacer a algunas compras como al modo de distraerme y volver a empezar de nuevo.
No muy lejos del hotel se encontraba un centro comercial donde había varias galerías de ropa.
Decidido entré en varias y me probé muchas cosas. Al cabo de un tiempo salí del centro comercial con varias bolsas en mano. Realmente estaba cansado, quería volver al hotel y comer algo porque ya era tarde y no había almorzado.
Distraído en mis pensamientos, no me di cuenta y choqué con alguien accidentalmente, acto por el cual hizo que tire mis compras al suelo.
-Maldición...-Dije en un susurro. Me incline a recoger todo. Sin mirar a la persona que choqué.
-Vaya Vaya hoy si que es mi día de suerte. Que alegría me da encontrarte de nuevo hermoso Jimin - Esa voz hizo que lo mirara rápidamente.
- ¿Taemin?-lo miré sorprendido.
-¿Cómo estas Jimin?- este se agachó y empezó a ayudarme con las bolsas.
-¿Qué estás haciendo aquí?-pregunté confuso.
-Vine a dar un paseo y a distraerme.- se incorporó junto conmigo - ¿Y tú?
-Yo.... bueno vine a comprar ropa nueva y algunos accesorios.
- Oh que interesante... seguro que todo lo que escogiste te quedará espectacular. -lo dijo con una sonrisa. Haciendo que me sonroje por su comentario.
-Hay Taemin que cosas dices...-baje mi mirada tratando de ocultar mi rubor.
-Te vez tan lindo sonrojado.
- No digas eso... me da pena - el sonrojo seguía en mis mejillas.
-Joven Jimin sería tan amable de aceptar mi invitación para ir a comer ?-lo dijo en un tono muy lindo.
-Pero.... ¿como sabes que no almorcé?-pregunté mirándolo.
-Por el simple hecho que viendo todas las bolsas que cargas, debió tomarte un buen tiempo escogiendo ropa de tu agrado..... y bien... ¿aceptas?
ESTÁS LEYENDO
💔 Perdóname Angel 💔 "Jeon Jungkook & Park Jimin" ( Versión KOOKMIN)
De TodoCuando la confianza se rompe ¿Qué se puede esperar? . . . . Jeon Jungkook es un hombre de tan solo 25 años muy dedicado a su trabajo y como no... siendo el presidente de una de las mejores empresas exportadoras a nivel mundial. Se encuentra casado c...