Capítulo 20:
Judy llegó cansada a su departamento, después del larguísimo informe que tuvo que redactar sobre el ataque de los toros.
Muchos heridos, pero por suerte ninguna muerte que lamentar.
Buscó las llaves en su bolsillo y no las encontró.
Toqueteó cada parte de su pantalón y sus bolsillos extrañada. Se masajeó las sienes, intentando no enloquecer.
Tenía que hacer memoria de dónde podrían estar.
"Claro" pensó, dándose un ligero golpe.
Regañándose mentalmente por ser tan despistada, dio unos firme golpes a la puerta, con la esperanza que el zorro la escuchara.
Esperó.
Escucho unas pisadas y sintió la puerta abrirse. Elevó su mirada.
"Dulces galletas con queso".
Delante de sí, se encontraba un muy sonriente Nick con apenas una pequeña toalla cubriéndolo.
Recuerdos de haberlo visto sin esa pequeña toalla acudieron a su mente. Judy quedó sin habla.
- ¿Ves algo que te guste Pelusa? -preguntó seductor.
Saliendo de su ensimismamiento y moviéndolo de la puerta, le dijo: -Nick, ¿qué haces así? ¡Ve a vestirte por favor! –
-Oye Pelusa no te enojes, no tengo ropa limpia. Puse a lavar la que tenía puesta. - lo miró inocente.
-Ajá. - le contestó ella antes de entrar a bañarse.
Nick se vistió, olfateando el dulce aroma a limpio.
Se recostó en el sofá y encendió el televisor. Una tigresa explicaba lo ocurrido en el hospital.
Nick no le prestó mucha atención. Pensó en Finnick.
Había logrado ocultarse con éxito en casa de un mamífero, de quien no quiso dar nombre vía teléfono. Pero le había hecho saber que estaba a salvo.
Volvió a repasar lo que el zorro le había dicho esa mañana en el hospital.
Su padre era el que estaba infectando a las presas. Y Bellwether a los depredadores.
Eso lo entendía. El objetivo seguramente era hacer tambalear la buena imagen de Bellwether. Y cómo se acercaban las elecciones, posiblemente uno de los zorros del cuartel se postularía como candidato.
Después de todo, la oveja no había sido electa, sólo paso de vicealcaldesa a alcaldesa y trajo calma al reducir el número de mamíferos salvajes.
Siendo ella la autora de ello, era obvio que iban a disminuir los casos de salvajismo.
Pero, si emergen nuevos...ahí se encontraba la posibilidad de que perdiera las elecciones.
"Muy astuto Garra de Hierro"-reconoció.
La cuestión era cómo.
"¿Cómo diablos mi padre y Bellwether logran infectar a los mamíferos?"-pensó.
La presencia de Judy lo distrajo.
Llevaba una blusa ligera y unos pantalones cortos de dormir, que dejaban entrever parte de su voluptuoso trasero.
Se relamió los labios sin notarlo.
-Nick no sé si tienes hambre...-
"Y vaya que lo tengo."-pensó mirándola de arriba a abajo.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Venganza (Zootopia).
Любовные романыJudy es una joven conejita, quien abandona su más grande sueño y no sólo eso, abandona una parte de sí misma. Después de ser herida por Gideon, siente un enorme rencor hacia los zorros. ¿Podrá un pequeño y astuto zorro hacerla cambiar de opinión? E...