Una historia era contada atreves del tiempo tanto a los alfas y los omegas, más que una historia parecía una leyenda algo irreal en esos tiempos ya que se conocía muy pocas veces donde se documentaba sobre un hecho.
Ese echo era sobre la existencia de tu alma gemela de tu destinado, en una sociedad donde muchos compromisos eran por conveniencia por realizar alianzas para que esos lugares no se consumieran en una guerra tanto internas o entre otros reinos.
Se cuenta la historia que aquella pareja que encuentre a su destinado encontraría la paz y estaría totalmente completo. El alfa que encontrara su destinado dejaría de sentir atracción por el olor de celo de otros omegas que no sea el suyo aun así si no lo hubiera marcado y el omega que encuentre a su destinado seria inmune a cualquier otra voz alfa que no sea la de su destinado.
algunos alfa y omega después de haber cumplido los 15 años les ha aparecido un dibujo que, aunque en algunos casos se parezcan siempre tendrán un detalle distinto sea el tono de color, el tamaño o un detalle de más. Se dice que los destinados se darán de cuenta que son la mitad del otro cuando al unirse estar juntos y crear ese vínculo no solo será más fuerte que un vínculo común, sino que sus dos dibujos se unirán en las dos pieles irradiando un gran brillo para crear dos dibujos exactamente iguales.
Cuando pase eso en una pareja estarán totalmente completas no solo físicamente, sino que su alma estará completa por fin.
Izuku midoriya era uno de los más hermosos omegas que se podían apreciar en las tierras del rey toshinori yagi, su piel era blanca como porcelana, sus ojos eran grandes y de un color esmeralda precioso, tenía unos risos de un color verde, un cuerpo bien trabajado para sus 17 años y unas pecas que adornaban cada mejilla.
Era el único aprendiz bajo la mano del rey yagi desde hace 7 años, este lo había encontrado por casualidad en el bosque entrenado y vio en él una gran energía y voluntad y decidido que sería su pupilo.
Hace ocho años
-izuku, mi amor tengo que hablar contigo- inko se sentó en una silla junto a la cama del omega.
-si mamá ¿qué pasa? - izuku estaba acostado en su cama.
para ser un niño de 9 años era muy callado y algo distante con la gente, al contrario de los otros niños omegas que eran cariñosos, serviciales, siempre aprendiendo a ser un buen omega para su futuro alfa.
-mi amor...-inko le tomo de la mano y lo miro con un poco de tristeza en sus ojos color esmeraldas-como sabes tu papa tuvo que ir a entregar una mercancía al reino vecino...-
-si ¿qué pasa con eso? - a izuku le importaba poco si estuviera o no su pare por días, semanas o hasta meses con tal que diera lo suficiente para que pudieran vivir su madre y el.
-no seas tan frio con el...- dijo una gran bocanada de aire - izuku tu padre fue asesinado de regreso-
Izuku hizo una señal para que dejara de hablar y se sentó, pensó un momento dejando a su madre en un silencio - yo buscare algo con lo que podamos comer de ahora en adelante - realmente izuku no era un omega normal.
ESTÁS LEYENDO
mi destino - katsudeku/omegaverse
Fanficuna sociedad medieval donde existen no solo los sexos de hombre y mujer, sino estos son separados por razas de alfas, betas y omegas. Llena de creencias, magia, mitos y leyendas puede que sea un milagro encontrar a tu alma gemela. *contenido para...