°|One Shot|°

1K 127 48
                                    

(sakura: 16 /Itachi: 21)


Uchiha Itachi... El responsable del caos que habita en mis pensamientos, el principal motivo de mis constantes desvelos y quien hace latir mi corazón al mil por segundo. Lo conoci en persona hace 3 meses y nuestro encuentro no fue algo que podría describir como algo normal, desde el momento en el que nuestras miradas se cruzaro sabíamos que seriamos la desgracia del otro, sus penetrantes ojos negros y su peligrosa aura me llenaba de nuevas sensaciones que me asustaban e intrigaban a la vez. Es hermano mayor de Sasuke ... mi compañero de equipo cuando eramos genin, mi primer gran amor y lo seguiría siendo de no haberlo conocido a él.

[PRIMER ENCUENTRO]

Pase la noche en una cueva que se encontraba junto a un río. Tenia 2 días fuera de la aldea en busca de hierbas medicinales, fue sencillo encontrarlas, el problema era que el lugar estaba lejos de la aldea y me llevo dos días en llegar hasta alla.
Los primeros rayos del sol comenzaban a aclarar el cielo, dándome señal que era momento de seguir con mi camino, pero antes de ello debía alimentarme si quería tener la energía necesaria para mantener un paso constante hasta la noche. Mire el fuego y aun estaba prendido así que solo era cuestión de ir por un par de peces y asunto arreglado. Me quite los zapatos y me entre al agua, ¡Cielos!... se sentía tan agradable, no estaba fría como había pensado, perfecta para un baño rápido. Mire a mi alrededor detenidamente y cuando me asegure que estaba sola me despoje de todas mis prendas y las deje sobre una roca que estaba en la orilla, me sumergí sintiendo cada roce del agua como una caricia en mi piel y deje pasar los minutos mientras disfrutaba del momento. No todos los días podía disfrutar de un lugar tan agradable y calmado, especialmente cuando pasaba casi todo el día trabajando en el hospital. Salí con calma del agua y tome mis prendas para vestirme de nuevo, pero en cuestión de segundos sentí un chakra desconocido cerca de mi. Al percatarme de ello di la vuelta rápidamente olvidándome de mi estado actual... cuando lo vi, estaba a tan dos metros y medio de mi, sin inmutarse, solo mirándome. Jamas olvidare sus profundos e intimidantes ojos negros recorriendo cada centímetro de mi piel, sentía como mi cuerpo se tensaba y un involuntario sonrojo aparecía a consecuencia de el.
Por la impresión solté sin querer mi ropa y al quererla tomar torpemente, la corriente termino por llevársela logrando que maldijera en mis adentros. Comenzó a caminar hacia mi y por instinto cubrí mis senos con mis manos, su semblante estaba serio a excepción de sus ojos que me comían con la mirada, algo de ese hombre se me hacia tan familiar e inconscientemente me emocionaba.
A cada paso la distancia se acortaba mas y mas, mi pecho subía y bajaba con rapidez y mi corazón latía tan fuerte que podía sentir sus latidos viajar por mis venas. Una sensación desconocida se apodero de mi  y no pude reaccionar ante la situación, me perdí en su intensa mirada que se había fijado en mis ojos, estábamos a escasos centímetros cuando alzo su mano y se saco la capa, se acerco a mis labios peligrosamente rosando con los de él y de pronto sentí como su capa cubría mi desnudez. Abrí mis ojos con sorpresa juraba en mis adentros que me besaría o intentaría algo, pero solo vi una muy leve sonrisa en sus labios y se dio la vuelta para adentrarse nuevamente en el bosque.

Desde ese día empezó mi tormento, ¿Quien era el?, ¿ por que se me hacia tan familiar?,¿que era esa sensación de adrenalina y emoción que me recorría cada centímetro de la piel?

[SEGUNDO ENCUENTRO]

Habian pasado 2 meses desde ese fugaz encuentro, no podía sacar de mis pensamientos la forma en que miraba mi cuerpo sin pudor, su aroma tan masculino con un suave olor a canela que desprendía de el y de la capa que se quedo conmigo aquel dia, el suave roce de nuestros labios solo terminaba de embriagar mis sentidos. Ha sido una tortura no poder concentrarme en su totalidad, por que sin pedirlo, los recuerdos regresaban en los momentos mas inoportunos, las fantasías que mi subconsciente reflejaba en mis sueños, no sabia quien era y eso me molestaba aun mas, necesitaba verlo de nuevo.

Encuentros con un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora