31.Sé lo que valgo:

8 1 0
                                    

Estoy devuelta en el departamento y para mi sorpresa Josh está aquí, entro y los ignoro a ambos, camino de largo hacia la habitación. Hoy tengo una cita con Freddy, sé lo que piensan y sí; decidí darle una oportunidad ya no iba a esperar más al idiota de Tom. Me dispuse a arreglarme por lo que no quería que se me hiciese tarde.

Me vestí con unos vaqueros rasgados en las rodillas, un top verde y unos tenis del mismo color. Trencé mi cabello en dos trenzas y como no podían faltar mis inseparables flequillos, me apliqué gloss y mascara de pestañas. Al salir de la alcoba me fijo que Josh se ha marchado y Collins se encuentra en la meseta muy distraído. Todavía sigo molesta con él pero tomé la decisión de no decirle nada y comenzar con mi vida de nuevo.

~Hey ¿A dónde vas?

~Lo que haga no debe de importarte.

~Tienes razón, no debe de importarme y discúlpame por preocuparme por ti.

Y eso fue lo que bastó para colmar mi paciencia, no entiendo porque es así un día es un completo idiota sin sustancia en el cerebro y ahora se preocupa por mí o eso quiere hacerme creer pero ya me cansé de él, camino hasta la puerta para abandonar el lugar pero vuelve hablar.

~No sé qué te pasa conmigo pero si no me dices nunca lo sabré.

~Lo que me pasa es que ya me cansé de ti, de tu ego, de tu maldita actitud de que nadie te importa y te creas el eres el puto amo del mundo y eso realmente me caga.

~Lo dice la señorita pefeccion.

~Yo por lo menos no ilusiono a todos los chicos para acostarme con ellos y déjalos tirados.

~No es mi culpa que te hayas enamorado sola a demás.

~Si lo sé me enamore sola, pero no tenías que maldito derecho de aladear con el estúpido de tu amigo de que me llevaste a la cama; me das asco y pensé que eras una persona diferente, pero me equivoque contigo ¿Sabes lo que más me duele? es que me creé falsas esperanzas que nunca existieron pero descuida ya no seré más tu juguete y como dijiste: Lo único que querías de mí era sexo felicitaciones lo obtuviste, te ganaste el premio al mejor patán del año.

~Ann déjame explicarlo.

~No, no me tienes que explicar nada Thomas, es más hasta tengo que agradecerte por abrirme los ojos y demostrarme que eres un verdadero idiota aunque ya lo sabía pero cada día lo compruebo más.

Salgo de allí y como siempre el arrogante de Collins arruinó mi humor, pero no le daría ese poder sobre mí y que me arruinara el resto de mi día. Yo soy Anny Abigail Gil Evans, una chica segura de si misma y no se iba a dejar pisotear de ningún hombre, sé lo que valgo para conformarme con picajas. 

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

N/A: Holi holi PCsitos, (Aquí vengo con mis excusas) mi teléfono finalmente pasó a una mejor vida, y si tenia unos meses con una gran macha negra en la pantalla y eso me tenia "depresiva" ya que no podía ver casi nada por eso no actualizaba. hasta que al fin llegó al estado de murisión, pero aquí estamos y no se preocupe les seguiré actualizando; hablando de la historia ¿Qué ha pasado aquí? Al fin Anny enfrentó a Thomas, chica ya te estabas tardando.

Xoxo 💋🤗

AC



























































































R E T ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora