cap 6

3.4K 185 5
                                    



                                                                                                                              Breathe


taehyung


respira profundamente hasta que tu corazón...comience a cansarse, respira más fuerte hasta que sientas que no existe nada.... dentro de ti, toma respiro todo estará bien  no estés triste nadie te culpará,... cometer errores está bien todos los hemos hecho alguna vez te animare y te diré "todo está bien".  

tu respiración es tan extraña  ¿que debo de hacer? no lo entiendo....


amarse a sí mismo es fundamental en uno, primero tienes que ver por ti mismo claro, también por lo demás pero más por ti porque tienes que ver en tu salud mental, físicamente,... no importa lo que digan se tu misma/o se feliz aprovecha la vida solo se vive una vez...



eso era lo que tae no entendía el amor propio... en fin algunos no tiene un final feliz..¿verdad?.



narración completa.


taehyung quien se encontraba en el hospital a punto de recibir su diagnóstico, será bueno o malo a veces la vida nos da una mala jugada....

  


yoongi: por lo que vi... -suspira- tu diagnóstico no es bueno taehyung, dime estás tomando tus vitaminas ?.

                     

    tae: -negué levemente- n-no las he tomado hyung.


yoongi: y..porque no las has hecho taehyung sabes el riesgo que ¡ causarías en ti mismo!.


tae: no tuve tiempo tenía que atender a jungkook...


yoongi: acaso no piensas en ti he! debes de cuidarte taehyung -le da carpeta donde estaba su diagnóstico-  e-está avanzando taehyung puede que llegue a la fase acelerada...-habló con la voz entrecortada-.


tae: no... esto no puede ser no...dime que no es cierto yoongi -dice derramando algunas lágrimas-.


yoongi: lo siento tae...-lo abraza y ambos se consuela con la dura realidad que carcome sus corazones y lo llenan de tristeza-.





                              .............................................................................................................



la dura realidad que algunos tiene que enfrentar ante estas noticias...la vida se tiene que valorar debes de aprender. 


tu te estas preguntando que enfermedad tendra taehyung... 

seguro ades de decir .                              ¿que tendrá el sera tan malo?  .

                                                       ¿porque la fase acelerada seguro a de morir? .

                                                                ¿tendrá una enfermedad grave quizás?.



aquí lo sabrán, taehyung tiene leucemia mieloide el ahora esta por ingresar a la fase acelerada..bueno les dire todas las fases . 

Fase crónica

Los pacientes cuya leucemia se encuentra en la fase crónica normalmente tienen menos del 10% de blastos en las muestras de sangre o médula ósea. Estos pacientes generalmente presentan síntomas muy leves (si es que los presentan) y generalmente responden a tratamientos convencionales. La mayoría de los pacientes son diagnosticados en la fase crónica.

Fase acelerada

Se considera que los pacientes están en fase acelerada si se presenta cualquiera de los siguientes:

Las muestras de sangre tienen 15% o más, pero menos del 30% de blastosLos basófilos constituyen un 20% o más de la sangreLos basófilos y los promielocitos combinados constituyen un 30% o más de la sangreRecuentos muy bajos de plaquetas (100 x 1.000/mm3 o menos) que no son causados por el tratamientoNuevos cambios cromosómicos en las células de la leucemia con el cromosoma FiladelfiaFase blástica (también denominada fase aguda o crisis blástica)

Las muestras de médula ósea y/o de sangre de un paciente cuya leucemia se encuentra en esta fase tienen 20% o más de blastos. Se observan grandes agrupaciones de blastos en la médula ósea. Las células blásticas se han propagado de la médula ósea a otros tejidos y órganos. Estos pacientes frecuentemente presentan fiebre, poco apetito y pérdida de peso. En esta fase, la CML actúa de forma muy similar a una .

Factores adversos de pronóstico:Fase acelerada o fase blásticaAgrandamiento del bazoÁreas de daño óseo debido al crecimiento de la leucemiaMayor número de basófilos y eosinófilos (ciertos tipos de granulocitos) en las muestras de sangreNúmero muy alto o muy bajo de plaquetasTiene 60 años o másMúltiples cambios cromosómicos en las células CML



amate a ti misma/o 

 gracias por leer  

by adriana G

-Aprendí a valorarme- (kooktae omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora