sorpresa

322 36 16
                                    

Narra sasuke :

Después de conocer al rubio doncel hermano de los tontos gemelos , había diseñado un plan fácil y muy sencillo enamorarlo loca y perdidamente de mi , y claro yo sacaré provecho de eso y todos en el instituto descubrirán como ese doncel es follado por mi .Lo zorrita qué podía llegar hacer por un buen polvo .

Con una sonrisa se fue al comedor donde estaban todos hablando sobre el tema del nuevo integrante de la familia Namikaze.

- Entonces Papá , tuvo un hijo por fuera pero el creció muy distinto a nosotros , refiriéndome al sentido económico mientras nosotros teníamos de todo , él lloraba por un poco de comida - decía Menma .

- Pero ¿ por qué? nunca nos contaron nada se supone qué somos amigos , nosotros pudimos ayudarle a él - decía Nagato interrumpiendo a Menma .

Todos estaban interesandos en el tema y ¿ quién no ? . El hombre más millonario de Japón tenía un hijo doncel un blanco perfecto para muchos varones qué tenían qué estar con alguien de su nivel , además uno muy hermoso .Sin duda ese pequeño doncel ya tendría una manada de cuervos detrás de él.

- Bueno es muy hermoso , yo lo vi ahora pero no preste atención al chisme tenía prisa - decía Sasori .

Los ojos de Naruto rodaron en seña de indignación ahora ese doncel de pacotia era el centro de atención aparte de eso seguro le abreria las piernas al primer imbécil haci qué dando preñado.- Menuda mierda - murmuraba Naruto.

- Tiene un enorme culo, qué me dan ganas de darle duro , castigarlo por exitar......- Hidan no término de hablar pues había sido golpeado por un Menma bastate enojado hasta desprendía un ahura oscuro .

- Hermano celoso ala vista - decía kakuzo haciendo reír a todos y dejando a Menma rojo por la vergüenza .

Después de 4 horas ..

El timbre anunciaba la hora de salida donde todos los estudiantes salían de ambos edificios , el grupo de akatsuki formado por konan , Hilda , kakuzo , shisui , Sasori , tobi, itachi , sasuke , Menma y Naruto estaban afuera específicamente en el estacionamiento todos querían conocer al rubio doncel namikaze pues sólo poco lo conocían y a petición de Menma todos ellos tenian qué proteger asu hermanito de las manos de los pervertidos qué sólo querían un acoston con su hermanito .

Se podía observar a un doncel de cabello rubio caminando ala salida con una falda algo chinga para el gusto de Menma , siendo seguido por dos personas más ..

Deidara al observar a sus hermanos fue directo a ellos, aunque le extrañaba ver a tantos chicos ahi. Siempre en compañía de un doncel de nombre haku y un varón de nombre Neji .

-Bueno chicos les presentó a mi hermanito Deidara , Deidara te presentó al grupo akatsuki ellos son Konan , Hilda , kakuzo , Sasori , itachi , sasuke , Nagato, pein.. Todos saludaron al doncel y Deidara les sonrió a todos .

- ¿ Te acuerdas de mi ?  El otro día , Te di un aventon al colegio - decía itachi ..

Deidara lo observó por unos momentos se acordaba pero tampoco sentía qué tenía qué responder.

- Bueno me voy Dei , ya sabes -decía haku mientras corría ala salida para esperar el bus.

-También debo irme Dei- decía Neji .

- Claro chicos adiós hasta mañana , decía Deidara acercándose a Neji y besarle , Neji no perdió el tiempo y sujeto por la cintura al rubio doncel ...Todos estaban incómodos por la ecenita qué tenían enfrente tres estaban impactados Itachi , Menma y Naruto no daban crédito a lo visto por sus propios ojos .

Una vez neji se había ido , Menma le pregunto si eran novios o algo así ,a  lo qué Deidara respondió qué él , le había pedido de favor a Neji qué le enseñará a besar y el oji perla no quería por eso lo tomó desprevenido ...

Yo te puedo enseñar eso y algo más rico eran los pensamientos de todos los varones ahi ..

-Bueno chicos ya saben nos vemos mañana-  decía Menma para subir al carro ..

Todos estaban ahi aún viendo cómo Naruto mataba con la mirada a su hermanito era algo raro pero entendía era un gran golpe saber qué de un día para otro tenes un hermano y Seguro Naruto era un hermano ceceloso, seguro todavía no se acostumbra antes qué Deidara entrará al carro fue detenido por un azabache ...

-Sólo quiero decirte qué tengo lástima de ti , tenes dos hermanos tontos y celosos apenas te conocen y te celan como perros - decía sasuke , mientras disimuladamete metía un papel en la bolsa del rubio ..

NARUTO ahora si quería matar a Deidara por hablar con sasuke y a sasuke por estar cerca de su hermano algo le decía qué no era algo bueno, itachi estaba celoso de su hermano , por qué él podía hablar con él rubio doncel sin pena pues ambos tenían casi la misma edad y él era mayor qué él rubio podían acusarlo de pedófilo o de asalta cunas....

- Pues yo lamento qué tu hermano te soporte , por que se mira qué sos jodido de los modos - decía Deidara .Entrando al carro de un sólo .

jodido te dejaré el culo , pensaba sasuke con una sonrisa prepotente.

-Sasuke ....- decía Naruto pero fue ignorado por el azabache quien camino al carro en espera de su ninsa .

Itachi se despidió de todos , para alcanzar a sasuke y conducir asu casa tenía qué dejar de pensar en ese rubio , por qué era menor de dad para él y además el rubio lo había ignorado ...

con los rubios , estaban en total silencio el carro estaba lleno de tensión , Menma hablaría con su padre sobre él comportamiento de su hermanito , Naruto quería arrebatarle la hoja a su hermanito quien sonreía como tonto..

Deidara observaba el papelito qué minutos antes , sasuke le había dado ..

" Hola hermosura , podemos conocernos mejor , se qué mis modos son de lo peor ¿ porqué? digo esto seguro ya escuchaste hablar de mi , pero me gustaría salir contigo si me das el privilegio " .

si aceptas me mendas un chat: 575453** .

Att; sasuke uchiha .

Deidara sonreía como tonto , ahora podía conocer a sasuke y no es qué Deidara fuera promiscuo es sólo qué no estaba ciego y sasuke era todo un hombre en toda la palabra aún que también le atraía itachi pero era mayor además podía ya tener a alguien .

Por Que Sentir Envidia Es Normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora