Un paso adelante dos atras

1.6K 192 53
                                    

- Hola Denki_( saludo el peliverde)_algo nuevo ha llegado?_(se sentó es su escritorio)

- Solo lo normal de cada día_ (acerco una montaña de papeles) _el señor Mirio quiere hacer negocio con un usted y pidió una cita, tienes una reunión a las 5 con los Uraraka, y la compañía de biotecnología DNT quiere hacer un contrato con usted_ (para nuestro rubio era un día normal de trabajo, hasta podría decir que estaba aburrido)

- Eso es todo? _ "pueda que llegue temprano hoy"

- Bueno la señora Inko llamo otra vez y dijo: ...¡¡¡Dile a ese hijo mío que se digne por si quiera una vez en su vida a visitarme!!!_ (limito la voz molesta de la señora)

- Eso dijo?_(su madre nunca hablaría así aunque se estuviera muriendo de rabia)

- Bueno no lo dijo con esas palabras pero no cree que ya es hora de irla a visitarla_ (la señora Inko solía llamar casi todos los lunes pero su jefe no se dignaba a responder)

- No lo entenderías_ (decía mientras revisaban los papeles que el rubio le dio) _ mejor avancemos, estoy seguro que tú también quieres irte temprano_(lo dijo porque sabiendo que el otro no quiere interactuar más con los alfas de su compañía)

- "siempre es así, también me gustaría ayudarte pero nunca me cuentas nada de tu familia"_ Si vamos, esos alfas estuvieron fastidiando de más hoy para soportarlos más de la cuenta!!!_ (se sentó cerca del peliverde, casi siempre le dejaba quedarse en su oficina a trabajar, aunque también tenía su cómoda oficina, pero estar cerca del peliverde le seguía gustando, tanto así que había otro escritorio que coloco el pecoso para que lo usara si quería trabajar ahí)

Pasaron 3 horas sin parar de trabajar, justo en estos momento terminaron el último pendiente del día que era la reunión con los Uraraka que fue todo un excito por así decirlo. La energía de esos dos no disminuía y se quedaron a avanzar el trabajo de mañana.

- Entonces, podrías contarme mejor lo que te pasó el domingo_ (dijo mientras revisaba el avance de la compañía por su computadora, ahora podían hablar más tranquilos)

- (se puso rojito por contarle la loca forma de que encontró novio)_ Bueno todo comenzó cuando me decidí irme a sentar para descansar_ "solo quería huir de ese omega" _ Y entonces un chico me estaba esperando ahí y se me empezó a contar como se había enamorado de mí. Fue los más lindo que había escuchado en toda mi vida, y luego me dio un ramo de flores; el chico era alto y... _ (siguió narrando sin parar por casi una hora sin perder la emoción) _... para luego quedar en reunirnos el viernes.

El pecoso escuchaba mientras seguía con la revisión y el rubio dejo de hacer lo que hacía para solo dedicarse a contar su historia, aunque hubo momentos donde se ponía rojo y se saltaba momentos de la historia con la cara bien roja que parecía primo lejano de los tomates.

- Entonces aceptaste a alguien de tu secundaria que ni tú mismo lo recuerdas?_ (dijo un poco preocupado, que tal si solo intentaba engañarlo o hacerlo sufrir, aun con lo que dijo del alfa de que era diferente y el mejor no podía simplemente creerlo hasta que lo viera con sus propios ojos)_ bueno me lo presentas el viernes cuando lo vallas a ver

- No_(dijo con voz segura)_ es mi primera cita, si vas se perderá el romance

- "que le ha hecho a mi Denki que tiene miedo a los alfas y solo bromea en buscar pareja"_..._ (sin duda había flechado a su amigo su casi hermano)_ el sábado_ " ese alfa debe ser especial para que Denki cambiara esa actitud, pero no significa de desistiré"_ si puedes el sábado preséntamelo por favor.

- Umm_ ( pone su índice en su mentón fingiendo pensar porque en verdad no podría negarle, el pecoso intenta protegerlo mucho y sabe que salir de la nada diciendo que tiene novio es difícil de creer)_ le preguntare

Mi Rubí ( Omegaverse - Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora