Si, pensé que era el, ese amor que había encontrado para siempre, aquel amor que nunca me abandonaría, Aquel amor que seria el siempre soñado "Amor de mi vida"
Se hacía llamar "Louis" Lo conocí al entrar a la secundaria, era alto, Ojos Grandes y Color miel, su cabello era Simplemente "Hermoso" y tenia una personalidad increible, Cada vez que lo veía me derretía a sus pies.
Louis, le gustaba conversar mucho conmigo y se hacía mejor por que estabamos en la misma clase, aunque la maestra siempre nos llamaba la atención por esto, no nos importaba, Ya que, siempre hablábamos unos temas que Cómo decíamos "No pueden esperar" Eran de autos y cosas asi, y si, me encantan los autos por esto siempre se hacía más interesante.
Lo que más pasaba con Louis y yo es que el y yo solo nos veíamos como amigos y nada mas, amigos, con muchas cosas en común algunas personas nos preguntaban si teníamos algo más que una amistad y el siempre decía "Noo, ella es mi hermanita" (Ya saben eso como mejores amigos) Y Así paso el tiempo, Años en realidad..
Seguíamos nuestra amistad normal y pues yo.. Siempre he sido algo temerosa con eso de expresar mis sentimientos a una persona, con miedo a que me lastimen o que me den una respuesta la cual no pueda soportar, soy algo Frágil.
Siempre recuerdo que cuando era pequeña, tenia un carácter Fantástico, Decía que nadie nunca me lástimaria y que me valía "Mierda" lo que la gente diga o piense de mi, y en vez de eso ir mejorando según mi edad.. Fue desapareciendo.
Pues bueno, Llegaron las vacaciones hasta que pase por la casa de Louis y Estaba afuera, me dijo "Quédate, vamos a sentarnos aqui" (En frente de su casa) Y Estaba un amigo ahí con Nosotros "Junior" pues empezamos a hablar..
-Louis, prestame tu cell :)
-Oks, pero prestame el tuyo, si?
-Vale :) (Le di mi telefono)
-Toma (Me dio su teléfono)
-Louis, esto tiene contraseña.
-O si! La contraseña es ******
-Stephanie, tu cell tiene contraseña.
-Lo se :p , Es *****
Así nos pasamos un rato en los teléfonos de cada uno.. Yo entre a su Whatsapp (La app, ya saben) y vi una Conversacion media extraña.. Y Pues le di su teléfono y me devolvió el mio..
Luego pasaron algunos 30 minutos y Junior le dijo :
-Louis, ahí viene.
-Yo dije- Quien?
-Ya veras!
Venía una chica, muy linda por cierto y veo que Louis le dice:
-Hola mi amor (La abraza)
-Junior, que pasa aqui? .-. Quien es ella?(Dije yo)
-Shh, Ella es mi hermana.
-Aja, Y?
-Quédate mirando y entenderas...
Louis la abrazaba, la tomaba de la cintura y me miraba y en un momento dijo:
-Ella es Amanda.
-Aja, Y? (Dije yo)
-Ella es mi novia...
Yo me quedé "Fría" y Dije:
-Es tarde, iré a mi casa..
-Stephanie, estas bien? (Dijo Louis)
-Siempre.. Bai. ( Me fui)
De ahí en adelante me di cuenta que si duramos unos años como amigos.. Y nada paso.. Ya nada iba a pasar, llegue a mi casa con los ojos Empañados, me bañe, me acosté, estuve pensando en horas en lo que había pasado.. Y me dormí.
Holis, Me llamo "Thays" y es mi primer capítulo, espero que les guste .. Y Feliz Año Nuevo! ! :3