CAP 1

70 2 0
                                    

Tae:tn detente!

Tn:EH...?Que estoy haciendo??-suelta el cuchillo que apuntaba a Jimin y se le comienzan a cristalizar sus ojos-lo siento-llora y se aleja de Jimin.

Jungkook:Jimin esta bien?

Jimin:si

Tae:tn tranquilizate por favor.

Tn:pero estuve a punto de hacerle daño a Jimin-llora y se arrincona.

Nam:tn esto no puede seguir así,esta vez llegamos a tiempo la otra no sabemos que pasará.

Tae:callate nam!

Hobi:nam tiene razon,esto no debe seguir hací.

Tn:llora y se levanta-tienen razon!lo mejor sera que se alejen de mi,conmigo corren peligro.

Tae:No tn,yo no te dejare.

Tn:y yo te pondré en peligro por mi culpa.

Tae:yo me quedo contigo.

Tn:No!tu te vas con ellos-llora y se va a su habitación y pones seguro.

Tae:enserio la van a abandonar.

Jungkook:corremos mucho peligro ya intento asesinar a jimin,no sabemos quien sera la proxima vez.

Yoongi:empaquen sus cosas,no iremos por la mañana.

~tn~

Hola mi nombre es (tn)(ta)soy de(tp),actualmente vivo en EEUU con los chicos pero sufro de problemas psicológicos,he llegado a lastimar a los chicos pero hoy bueno......ya saben lo que paso,supongo que los chicos se irán mañana por la mañana,no quisiera que se fueran pero es necesario para que no corran peligro y sean felices.

•Al día siguiente •

No sali de mi habitación toda la noche,escuche como se despidieron los chicos en mi puerta,cada palabra suya,me rompía el corazón saber que nunca los volveré a ver,intentaba grabar me las voces de cada uno-suspire-nada mas escuche como el arrancaron el auto.

Tn:de nuevo sola-salgo de mi habitación-ya no tiene sentido vivir-lloro.

Tae:tn no hagas eso!

Tn:tae?-volteo-tu debiste irte con ellos.

Tae: No are eso amor,yo no te dejare sola,ven conmigo deja eso-me estiende su mano-.

Tn:Deja el cuchillo y le doy mi mano a tae,el me abraza y lloro como una niña pequeña-se fueron,jamas volveré a verlos.

Tae:Tranquila amor...yo jamas de dejare,jamas.

Tn:consigo calamarme.

~tn~

Ya a pasado 1 año desde aquel evento,tae y yo nos queremos casar,mis problemas están controlados,aveces tengo crisis nerviosas pero trae siempre me calma,lo amo mucho, nos invitaron a un evento en Corea,eso se significa que vería probablemente a los chicos.

Tae:Segura que quieres ir mi amor?

Tn:Si,además iremos solo al evento de hay regresaremos,no es así?

Tae:claro hermosa-le da un beso-ahora vamos a dormir,mañana sale nuestro vuelo.

Tn:de acuerdo.

ambos se acuestan y se duermen abrazaditos,al día siguiente se levantan temprano y van al aeropuerto,al llegar a Corea llegan a un hotel que habían reservado.

Tn: Amor a que hora es el evento?

Tae: A las 7 pm hermosa.

Tn: De acuerdo, entonces tomare una ducha y descansaré del vuelo¿De acuerdo?

Tae: De acuerdo.

                               CONTINURA

Imagina Bts Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora