Sophia
Era temprano cuando llegué a la cancha de tenis para entrenar, había quedado con Kevin de entrenar juntos y planeaba terminar con esto de una vez por todas.
Casi ni dormí por pensar en todo lo que le diría, las pruebas que había reunido y cómo lo tomaría.
- Tu maldita perra. Mentirosa.
Un Kevin muy molesto se acercaba a mi.
- Ya sé lo que hiciste, no había nada en la caja esta mañana.
- Así es. Tomé lo que era mío y un poco de lo tuyo también.
- Ya estoy cansado, éramos muy buena pareja, sólo quiero volver a eso.
- Si kevin, pero no soportas que yo pueda ser mejor que tu. Que yo haga algo y tu no, quieres que esté ahí siguiéndote como tu mascota y perderme a mi misma. No puedo. Y es divertido pelear contigo y tener esta pelea a muerte pero ya por favor, seamos maduros y actuemos con la edad que tenemos.
- Aunque no tenga la evidencia puedo decirlo.
- Si bueno puedes decir mucho pero sin pruebas no me importa y a la gente tampoco.
- Puedo inventar cosas.
- Yo también y no te gustaran. Te ofrezco un trato, tu dirige la escuela, yo el equipo. Seamos corteses y listo. Nadie se mete en el camino de nadie.
- No te pudiste quedar callada, sonreír y apoyarme.
- Pues no, no puedo. Eso es lo que haré tomes la desición que tomes yo ya no seré más tu marioneta.
Y así lo dejé y me fui antes que pudiera decir algo más. No sabía qué haría así que tenía que actuar rápido.
Primero busqué a Alex, pedí un par de cafés y llegué hasta la puerta de su depa. Después de tocar 3 veces un Alex recién despierto salió.
- No quiero verte.
- Espera, vengo a decirte todo, si después quieres que me vaya lo haré pero mereces saberlo.
- Bien, pasa. Como dije, es una maldición debo decirte que si a todo. No lo puedo evitar.
- Creo que me pasa igual.
Le di un café y yo tomé otro y nos sentamos uno a un lado del otro en el sofá. Tomé una respiración profunda.
- Bien empezaré por de donde vengo. Si hice cosas locas pero nada que un adolescente no haría. Mitzy me odia por que en nuestro último año yo fui novia del chico con el que ella salía. No fue nada serio y solo duramos unos meses pero ella no lo puede olvidar.
- Lo que pasó en la fiesta de último día de clases supongo que es lo que te contó.
- Si, algo había de eso.
- Bueno no es la gran cosa tu sabes que Matt y yo hemos sido amigos toda la vida. Cuando yo fui novia de este chico la verdad no se por que lo fui, no me gustaba tanto y casi ni lo veía. Matt me advirtió y me dijo desde el inicio que no me fiara de él. Ese día de la fiesta, decidimos irnos a una cabaña y festejar que nos habíamos graduado, tomamos un poco de más y hubo drogas involucradas al final solo eramos unos cuantos y decidimos que entrar al lago sería divertido.
Empecé a sollozar un poco mientras intentaba descifrar la mirada de Alex.
- Mi novio y yo decidimos salir e ir a algún lugar más privado sin que se dieran cuenta. Entramos a una tipo bodega y él intentó aprovecharse de mi, al principio solo eran besos y cosas normales pero comencé a sentirme incómoda, y empecé a gritar y pedirle que no. Matt escuchó mientras iba a la cabaña, así que entró y lo golpeó, comenzaron a pelear y yo ya no traía ropa así que me puse como pude mi traje de baño pero en eso escuchamos gritos así que salimos corriendo. Sucedían muchas cosas, escuché que llamaban a una ambulancia, los chicos entraban al lago nadando, buscando algo, las chicas lloraban. Todo fue muy confuso. Uno de nuestros amigos se lanzó al lago y nunca salió, buscaron el cuerpo toda la noche y hasta 10 horas después lo encontraron. Por supuesto que la culpa era del alcohol y las drogas, dios sabe que estábamos todos muy intoxicados. Mitzy siempre dijo que yo lo maté por que yo le hablé a quién nos dio la droga, pero lo hice porque ellos lo pidieron. Casi me violan esa noche, todo acerca de esa noche estuvo mal y siempre me arrepentiré pero tampoco es mi culpa. Aprendí que cada quién toma sus decisiones y vive con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Love sucks
Ficção AdolescenteSophia es libre no quiere un novio, eso no es lo que busca. Ella quiere diversión y nada más. Este es su juego y ella es la mejor en él, por eso cuando Alex llega a su vida ella sabe que él es igual que ella o peor. Ella no quiere saber nada de él...