Antes de salir, los cuatro se quedaron por unos momentos platicando en el salón. Ambos rubios manejaban el tema con discreción y bastante inteligencia, solo que Annie se encargaba de colaborar más que Armin, ya que él no debía ser considerado sospechoso y tampoco estar TAAN involucrado como ellos.
- Yo digo, que no deberían demostrar su relación aquí o...sospecharán, investigan todo - rodó los ojos
- Annie tiene razón, revisaron el expediente de todos y nos visitaron a nuestras casas - añadió el rubio
- Está bien, haremos eso - La azabache concluyó la plática con eso, recibiendo el apoyo de Eren. Su mente dudó, a ella nunca la fueron a ver.
Después de eso decidieron salir e irse por completo.
Por el pasillo se encontraron con Historia, la cual no prestaba atención a sus pasos, chocando con el hombro de la azabache.
Ambas se miraron por un momento, sus mentes se trasladaron a la información que tenían sobre ellas, la azabache volteó para seguir pero fue una gran ventaja para que Mikasa fuera tomada bruscamente por el brazo y llevada hacia atrás.
Los tres chicos se exaltaron, en especial el castaño.
- Fuiste tú, no necesito pruebas para saber que tú mataste a Frieda, maldita loca! - La tomó del cuello y la sometió sobre el barandál del pasillo, amenazando en tirarla.
Eren y Annie se encargaron de que eso no pasara, sin embargo sí recibió una bofetada bien dada, dejando su mejilla roja.
El castaño tomó sus manos y las colocó detrás de ella mientras la rubia trataba de convencer a Mikasa de no sacar su arma en ese momento.
- Voy a seguir adelante y sabré toda la verdad, estaré ahí para refundirte en la cárcel o mejor aún, bajo tierra!! - elevó su voz y se soltó del chico, siguiendo con su caminata
La azabache sobó su mejilla y soltó el mango del cuchillo.
- ¿Estás bien? - preguntó Eren tomando su rostro con cuidado
Mikasa asintió sin más y se dirigió a la salida.
- Será mejor que la calmes - susurró la rubia al oído del chico para después separarse de ellos, tomando su propia ruta
Armin se despidió de su amigo e igual se fue.
Llegaron a la puerta de la casa de la azabache y al entrar desahogó todo su coraje lanzando su mochila lejos y dando vueltas en círculos tratando de calmarse, lo logró con lentitud.
Eren tomó sus manos y la hizo mirarlo, se veía más pasiva.
- ¿Cómo estás? - preguntó con ternura
Mikasa bajó la mirada y asintió.
- Estoy bien, no te preocupes - le dedicó una sonrisa y se soltó de él, dirigiéndose a su habitación.
El chico la siguió y al llegar al marco de la puerta fue sorprendido con un abrazo y beso apasionado de parte de ella.
- Cuando quieras...podrás volver - dijo entre besos y se separó, colocando un hilo grueso en su cuello.
Tomó lo que contenía colgando, ubicando una llave, la miró confundido y luego miró a la azabache.
- Vuelve a tu casa... - bajó la mirada
- Pero...Mikasa, yo puedo estar contigo - se entristeció
- Y lo sé Eren pero...no quiero ponerte en riesgo, si me atrapan será a mi y no junto a ti - acarició su rostro varias veces
- Pero...dijiste que eso no pasaría - se volvió a preocupar
Mikasa acarició su propia mejilla, aún dolía un poco pero decidió hablar.
- Eren...eso ahora no es muy probable, sé que te lo dije pero ya no es lo mismo - su tono se volvió triste
Volvieron a tomarse de las manos.
- Ahora más que nunca estamos en riesgo y bueno, quiero que estés a salvo de todo esto y cómo ya te dije, podrás volver cuando quieras sin la necesidad de tocar la puerta - Sonrió con dificultad, manteniendo su mirada baja.
Eren alzó su rostro y colocó un beso en los labios de la chica, no quería que eso fuera así y terminara de esa forma tan cruel. Después de besarla la abrazó con algo de fuerza, aferrándose a su cuerpo.
- Perdóname, incluso mañana podría ser nuestro último día juntos, no lo sé - dijo y la fuerza aumentó un poco más, mientras sentía como aquél chico negaba varias veces con la cabeza.
Se separó de él y ahora ella se encargó de dar varios besos....de angustia y un poco de necesidad, los cuales fueron correspondidos de la misma manera.
- No olvides nunca lo tanto que te amo - dijo al detenerse y mirar los ojos entristecidos del chico
- Y tú quédate con la idea de que te amo como si fuera la primera vez en mi vida... - hizo una pausa y besó su mano - Y así será siempre -
Volvieron al abrazo, el último de ese día.
- Supongo...que tendré que empacar no? - preguntó
La azabache asintió.
20 minutos después se fue y Mikasa volvió a estar sola, sin embargo, tenía que seguir planeando todo con cuidado. La posibilidad de que Historia acudiera con policías era bastante obvia, en tanto a Krista....podía tener una de esas cosas que avisan de forma silenciosa.
Dió un largo suspiro y se alejó de la puerta, yendo hacia el sofá, recostarse y pensar más, todo se decidiría tanto mañana como el miércoles, el día en el que la carta se entregaría.
- Pase lo que pase, voy a ganar...y viviré con Eren para siempre - sonrió sádica y continuó pensando, la carta era la clave.
ESTÁS LEYENDO
No podrás....escapar de mi 🔪😍
Ngẫu nhiênSe que algo en mi está mal...lo sé. Pero aquél día que te conocí sentí la necesidad de tenerte conmigo y solo conmigo. Eren...Eren Jaeger...serás mío y de nadie más, no dejaré que nadie más se te acerque, me encargaré de eso. Olvídate de tus amigos...