(Por favor Leán la nota del final)╔═════ ࿇ ═════╗
Capitulo cuatro
╚═════ ࿇ ═════╝
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
"disfruta"
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰▲─────────◇◆◇─────────▲
~ Narra _____ ~
Hace dos días me había besado con jaden, no hablamos acerca de eso, como si no hubiera pasado nada.
Pero al parecer el hace cualquier cosa para lograr incomodarme, o "provocarme".
Justamente como ahora, todos la sway estamos desayunando juntos.
Yo ya casi termino de desayunar a excepción de los demás.
Frente a mi se encuentra jaden comiendo cereal, mirándome fijamente.Siento su mirada penetrante sobre mi, yo alzó mi mirada para observarlo y el me guiña el ojo.
Haciéndome sonrojar.
No suelo sonrojarme fácilmente, pero cuando se trata de jaden, es muy difícil no hacerlo.
Rápidamente cambié la dirección de mi mirada, tomé mi plató y me levanté de la mesa.
— ¿pasa algo _____? — pregunta blake.
— amm... No, sólo que ya acabé — dije para dejar mis platos en el fregadero y salir de ahí para ir a mi habitación.
Tome mi teléfono y comencé a ver redes sociales, después de un rato me aburrí
Y me metí al baño para ducharme....
Salí del baño, me puse una playera y unos shorts estilo pijama.
El ruido de la puerta sonó y vi que jaden entró a mi habitación sin pedir permiso.
Cerrando la puerta detrás de él con seguro.
— acaso tu nunca tocas la puerta — dije rodando los ojos.
El no contestó, simplemente se acercó demasiado a mí, poniéndome nerviosa.
— ¿qué haces? — pregunté.
El coloco una mano sobre mí nuca y me besó, era un beso diferente al de la vez pasada, este era más salvaje.
Su lengua navegaba por mi boca, y su mano restante se posó sobre mí trasero, apretandolo.
Sentía como el simple hecho de jaden este besándome y apretando mi trasero me exitaba, y podía sentir la humedad en mis bragas.
El se separó del beso, posó ambas manos en mis caderas y me miró a los ojos.
— disfruta. — dijo jaden.
Pará después meter su mano dentro de mí short
Y acariciar mi intimidad sobre mi ropa interior.— estas mojada — susurro en mi oído.
Esta vez metió su mano dentro de mis bragas para comenzar a acariciar mi clitoris con sus dedos.
Mientras yo mordía mi labio inferior para evitar gemir.
Siguió así hasta que yo sentí que me venía.
El lo sintió, e introdujo dos dedos dentro de mí, haciendo que un gemido escapara de mis labios, continuó penetrandome con sus dedos hasta que me vine.
El saco su mano de mis shorts y yo suspiré.
Por dios, es increíble con los dedos.
Pensé.
Pero a la vez me sentí avergonzada
Me había venido en sus dedos.
Y me impacte al ver como el llevaba sus dedos - cubiertos de mis flujos - a su boca, para chupar sus dedos.
— ______— se escucho una voz fuera de mi habitación.
— ¿que pasa? — conteste tratando de regular mi respiración.
— vamos a ir a la hype house en un rato, ¿vendrás? — pregunto josh.
— emm... Si, me avisas antes de irnos — dije.
— esta bien — dijo el.
Y escuche como se marchaba.
— ¿viniste para hacer eso? — pregunté llevando mi mano a mi frente.
— si... ¿Acaso no te gustó?, porque tus gemidos decían lo contrario — contesto el.
— Callate, y no digas nada sobre lo que pasó — dije acomodandome bien el short.
— esta bien, se queda entre nosotros — dijo jaden para después salir de mi habitación.
Y esto es el comienzo de todo.
×××××××××××××××××××××××××××××××××
Nuevo capítulo, algo corto pero
no había actualizado porque no podía entrar a mi cuenta desde el viernes en la noche, y hasta hoy pude entrar.
Y me hice una cuenta secundaria por si me llega a pasar de nuevo avisar por ahí.
Siganme también en
Mi cuenta secundaria ↠Mfm_98También quiero aclarar que en la historia ______ no es hermana de blake, sus apellidos se parecen pero no son los mismos.
______ se apellida GREY
Y blake se apellida GRAYNo son parientes jaja.
...
Gracias por las 1.08k lecturas y 205 votos.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙖𝙙 | Jaden hossler
Fanfiction⚠️Aviso⚠️ Esta historia es muy explícita, Si no les gusta el contenido hot, es mejor que no leas esta historia. Portada hecha por : @HeavenVall