¿?: Ahora Atsushi ....., Este es un caso no hace poco de un asesino ..... Como eres detective , tendrás que resolver un caso ,es nuevo sobre una chica llamada Aiko .... De aproximadamente de 16 años de edad , dispuesto a saber que paso con este caso ......
Atsushi : claro señor .....
( OTRO LUGAR )
Muere ,maldita( acuchillandola🔪). ,jajajaja ( ríe sádico )
Oh..... Carita bonita moriste solo por el simple hecho de lo que eres ,una mentira jajajaja ( vuelve a reír )Atsushi : tienen el cuerpo ,lo encontraron ?
Yuria : no , lamentablemente no lo encontramos ,tal vez el asesino ,todavía lo tenga .....
Atsushi : Jum...... ,Entiendo , iré a la casa de la desaparecida .... ,Dile a el señor sham que estaré buscando cartas en el asunto ( mientras se iba )
( En la casa )
Atsushi : y..... Me dicen que no estuvieron el día que desapareció su hija ....
Padre : no......
Madre : no encontramos rastro alguno ....
Atsushi : es un asesino ,y el más buscado de todo Japón , no es creíble que deje rastro alguno de todo el crimen ...... Gracias ...... Y puedo entrar a averiguar .....
Padre : claro .....
( En el cuarto )
Atsushi: debió haber estado en su cuarto el día que desapareció , es algo lógico aunque tal vez ,no haiga estado en su cuarto ....tal vez estuvo en el baño ( habré la puerta del baño ) ¿dibujando ? Es pintura , ( ve algo rojo ) será sangre ,no creo ( se agacha y toca aquella mancha roja con uno de sus dedos ) es tempera roja ....eso creí ....
Tal vez se metió al baño para que no entrase el asesino ....
( Mirando la puerta del baño )
No está rasguñada o algo a si , tal ves ella pensó que el asesino se fue y decidió salir , pero solo voy a ver la manejilla de la puerta , si ella la toco estará bien mi lógica ( saca pruebas )
Si ella habrio la puerta ....me quedaría en el baño si fuese ella .... Ventanas habiertas , están habiertas , no dejo rastro alguno de que el tocó la ventana ,tal vez uso guantes ,inteligente .......
Pared rasguñada , no tengo que buscar una prueba para saber que fue ella ,tal vez al momento de salir rasguño la pared para que no la llevarán pero no tiene sentido la pared no hace que te sostengas ..... Okay hora de irme ....( Caminando hacia los padres )
Atsushi : ya se que pasó , pero no sé todavía como rastrear al asesino , a si que si puedo vendre otra vez ...... Adiós ....
Padres : gracias ....
( Se va )
Yuria : tienes alguna respuesta ....?
Atsushi: si ...... Se todo lo que pasó ,pero el asesino no dejo rastro alguno no podemos rastrearlo , de todos modos para ser asesino siempre tiene que ser inteligente ,¿no ?
Yuria : razonable .....
( En otra parte )
Ahora solo faltan tus queridos padres , bonita( sonrisa de oreja a oreja ) los mataré hoy en la noche y a si serán ustedes una bonita familia jajaja ( ríe ) no se por que hablo con una muerta ......hum......
( Con Atsushi)
Atsushi : iré nuevamente ,tal vez tendré más pruebas .....
Yuria : claro .....
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO SPCOPATA 🤐⚔️🔪
Mystery / Thrillerun niño de tan solo 7 años de edad , es detective ,buscan a uno de los spcopatas más buscados de todo Japón .... , ,sin pensar que algún día aquel niño sería raptado por qué. sabe una verdad que no sabe nadie más , la solución más buena sería l...