N/A:
1. Los personajes de La Leyenda de Korra le pertenecen a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. No así esta historia que es de mi autoría.
2. Si bien se centrará en Asami y Korra no pretende ser una continuación de la historia.
3. Las personalidades pueden verse cambiadas un poco al igual que algunas situaciones y/o locaciones, no así los rasgos físicos.
4. Relato poético en primera persona. Cuyo punto de vista es el de Asami.
5. Si ven esta historia fuera de mi cuenta de FF, Wattapad, o tumblr o facebook por favor comuníquemelo, digamos No al plagio y apostemos siempre al original.
*****
Si fuesen mías esas manos nunca las soltaría. Si fueran míos esos ojos de mirarlos jamás dejaría. Si fuera mía esa boca de mis labios jamás la separaría. Pero no soy yo quien en la noche te toca, quien tiene derecho a ser tu roca. Pero no soy yo quien te vuelve loca, ni quien deseo te provoca.
Es él con quien paseas de la mano, quien bajo el cerezo te besa en los labios. Y soy yo quien mira de reojo y siente celos que debe callar porque nada somos. Compañeras de trabajo con vidas privadas por separado. De mi mano también va un caballero, es gentil pero sabe mi secreto...Hace rato que no hago otra cosa que pensar en ti. Y es Bolin, mi amigo, mi hermano, quien limpia mis lagrimas. En la noche al dormir siempre le oigo decir "Asami, ten fe. Sé que serás feliz". Siempre juntos hemos estado y es casi mi pantalla ante tu estúpida mirada. No quiero que descubras que por ti babeo. No quiero que tu inútil novio sepa que me gustas tanto. Pero sabes hoy entre copas te digo que; "Ojalá no existiera Mako". Y es que quiero robarte un beso y no pensar que de un otro rompo el corazón. Pero que más da; mañana diré que fue el licor, y que lo olvides...Mientras hoy: Déjame soñar con que quizás si hay una oportunidad para que el día y la noche eclipsen al mar..
ESTÁS LEYENDO
Esta noche culparé al licor
Fanfiction[AU Korrasami] Asami sufre por los sentimientos que tiene hacia Korra y entre copas piensa... ¿cómo puedo cambiar por una noche la historia?/[El crédito de la imagen no es mío][Yuri][Relato poético]