Narrador omnisciente
Luego de aquellas palabras aquellos dos jóvenes empezaron a comer juntos y tomaron del mismo tarro de leche, hasta que ya terminó el descanso y tuvieron que ir hacia aquella escuela devuelta.
[...]
Al terminar de estudiar todos se levantaron, algunos se sentían frustrados porque ya no podían ver a la chica o chico que les gustaba y otros simplemente no les importaba, cada uno se fue por su lado, chicas con chicas, chicos con chicos, y algunos mixtos intentando acortejar a su acompañante.
Cole y Blair estaban sonrientes mientras caminaban hacia sus hogares, y entonces escucho a unas chicas en la otra vía que era cubrida por árboles como hablaban mal de ella.
- Esa chica la nueva, todos los chicos se le quedaron viendo solo porque tenía un lindo cuerpo, ¡Yo también tengo un lindo cuerpo y soy muy madura! No como ella que parece una niñata con su carita de bebé- habló la chica de la otra vía
- te entiendo completamente, además de como le respondió a Billy, yo daría lo que fuera por qué me dijera eso- siguió hablando su acompañante hasta que se fueron por otro camino.
- hey, no te sientas mal ya que todo lo que dijeron es mentira, solo están celosas por lo bonita que eres- dijo Cole intentando subirle el ánimo a Blair y ella sonrió débilmente.
[...]
Al llegar a su casa Blair camino hacia las escaleras pero fue detenida por una mano, ella rápidamente se voltio y puso sus manos en forma de pelea, su madre perpleja se enojó un poco por como actuó pero no dijo nada.
- oh, eras tú mamá- hablo Blair bajando las manos y sonriendo para bajar la tensión entre su madre y ella.
Su madre dio un suspiro- no importa, alistate ya que al parecer vamos a ir a una fiesta de bienvenida y quiero que estés lo más presentable posible ya que va a estar todo el pueblo y no podemos dar una mala imagen.
Blair solo asintió y fue hacia arriba para luego entrar a su cuarto.
Fue hasta ese gran armario y busco un vestido y zapatos elegantes haciéndola ver muy linda y mayor para la edad que tenía realmente.
Se notaba que aquel vestido y zapatos eran de marca y con una tela elegante y suave.
(La foto de el vestido y el zapato están en la multimedia)
Aquel vestido le marcaba su figura, haciendo ver su cintura pequeña y sus pechos redondos se veían bien debajo de aquel vestido.
Su cabello lo dejo suelto y agarró dos mechones delanteros para luego sujetarlos atrás de su cabeza, el cabello suelto lo mojo un poco para luego secarlo y que se hicieran sus característicos rulos, a sus labios solo le puso un labial transparente, y se miró al espejo...
- Creo que hice un buen trabajo...- dijo para si misma Blair viendo su reflejo y haciendo una mueca de disgusto- aunque no me gusta del todo pero a madre si.
Luego de aquellas palabras camino hacia su puerta y la abrió para luego ir abajo, y ver a su padre ya listo.
- ¡Pero qué linda está la princesa de la casa!- halagó aquel padre a su hija.
- Gracias papá, donde esta mi mamá- hablo ahora Blair agradeciendo por el cumplido.
- Aquí estoy- Habló una voz desde las escaleras mientras bajaba se podía escuchar sus tacones contra aquella madera costosa- ahora sí nos podemos ir- mientras decía eso examinaba a Blair de arriba a abajo y asintió como diciendo "lo hiciste bien" Blair al ver eso solo sonrió y se fue hacia afuera donde los esperaba su carruaje.
[...]
Al llegar al lugar estaba muy bien decorado con lindas canciones y una comida exquisita, además de que estaba equilibrado ya que se veía elegante pero también casual haciendo sentir bien a Blair, ella camino junto con sus padres hacia unas personas que estaban de espalda.
- Willian tanto tiempo sin vernos- Hablo el padre de Blair haciendo que la persona nombrada se de la vuelta.
- ¡Oh! Karl hermano mío,tanto tiempo, ven te presento a mi familia- Hablo Willian hermano de Karl el padre de Blair- ella es mi esposa Eliza- dijo presentando a una mujer muy bien vestida y algo elegante.
- Es un placer al fin conocer a el hermano de mi esposo- dijo aquella mujer muy educadamente mientras saludaba de mano a el padre de Blair y su madre.
- Y ellas son mis hijas, Minnie May y Dayana- dijo Willian mostrando a Dayana y Minnie May.
Minnie May estaba examinando su entorno pero al final sonrió y dio una pequeña reverencia.
Dayana intentaba entender todo, sabía que su padre tenía un hermano pero no se parecían casi nada, ya que el hermano de su padre tenía los ojos verdes y su cabello negro oscuro, pero igual dio una pequeña reverencia y sonrió.
- qué lindas se ven tus hijas querido hermano, se parecen tanto a ti- hablo Karl mientras sonreía gentilmente- Ella es mi esposa Jane y mi hija Blair- dijo algo orgulloso pero igualmente sonrío.
- Es un gusto conocerlos- hablo la madre de Blair mientras sonreía.
- Es un gusto conocer al hermano de mi padre- habló Blair haciendo una reverencia y sonriendo educadamente.
[...]
Luego de eso se quedaron Blair, Dayana y Minnie May solas ya que sus padres se fueron a otro lado a charlar.
- es un gusto conocerte prima mía, y ati también pequeña- habló Blair un poco graciosa pero al mismo tiempo sonriendo dulcemente- Minnie May ¿quieres un dulce?.
- ¡Si!... Digo, ¿Me puedes dar uno?- dijo rápidamente Minnie May ya que sabe que su hermana no le gusta que sea maleducada y ya habían peleado en casa por eso, así que se quería comportar bien esta vez.
- Claro, este lo traigo de la ciudad son mis favoritos- respondió Blair dándole un dulce, que lo cubría una envoltura dorada así que no se podía ver cómo era.
Minnie May agarró aquel dulce y lo desenvolvió dejando ver una cobertura de chocolate ella entusiasmada lo mordió y parecía que le salieron pequeñas estrellas entre sus ojitos.
- ¡Esto está delicioso! ¿Que es lo que tiene de relleno?- pregunto algo curiosa Minnie May, nunca había probado algo así antes ya que no lo hacían ni vendían en el pueblo.
- es crema de frutilla, y fucionado con el chocolate le hace tener un sabor increíble- explicó Blair y Minnie May solo siguió comiendo lo que faltaba pero ahora más despacio intentando saborear su último bocado haciendo que se manche al terminar de comer todo, Blair agarró una servilleta y la limpió donde se había manchado- deberías comer con más cuidado Minnie May.
Minnie May estaba algo sorprendida no podía creer que su prima fuera tan gentil y sus facciones eran simplemente hermosas, ella no era como su hermana así de enojona, cambio su mirada de una sorprendida a una sonrisa gentil tal vez ella sea una de las pocas personas de su familia que le caen bien.
- para la próxima tendré cuidado ¡Te lo juro!- dijo entusiasmada aquella pequeña rubia- ¿tienes más dulces?- pregunto Minnie May.
- no, ese era el único que traía conmigo pero tengo más en mi casa, siempre traigo uno por si me pilló a una pequeña niña- habló Blair haciéndole sacar una sonrisa a Minnie May que estaba frente a ella.
Mientras Minnie May y Blair hablaban, Dayana era completamente ignorada ya que al parecer Minnie May se había robado toda la atención de Blair, Dayana intentaba asimilar la situación, ella había intentando por años llevarse bien con su hermana hasta que se rindió y Blair lo había echo en un segundo, y no estaba molesta solo que le sorprendió un poco, se notaba que Blair no era una mala persona pero tal vez en el fondo de su corazón sentía algo de envidia por ella.
•| voten y apoyen está historia porfavor ¡Muchas gracias por leer! |•
Rachell_FM
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒐 |𝐶𝑜𝑙𝑒 𝑀𝑎𝑐𝑘𝑒𝑛𝑧𝑖𝑒|【ℙ𝕒𝕦𝕤𝕒𝕕𝕒】
FanficY allí pueden ver a... | 𝘾𝙤𝙡𝙚 𝙈𝙖𝙘𝙠𝙚𝙣𝙯𝙞𝙚 | Un chico pelirrojo claro, ojos celestes que brillaban en la oscuridad, con su piel pálida y unos labios rosados pálidos, alto, y vistiendo un vestido color blanco largo, y su cara la tapaba un v...