♡
No pasaron ni 5 minutos y ya los estaban llamando, Arge fue mi secretario y contestaba mientras yo preparaba la fórmula al niño.
Ahora México estaba al teléfono.
—¡Wey júrame por la virgencita de Guadalupe que lo vas a traer a la reunión! Porque me lo voy a comer.—Gritó haciendo que se distorsionara un poco la llamada. No me preocupe realmente, no porque México se lo quisiera comer, pues se supone que a las wawas no hay que sacarlas como hasta a los 3 meses, ya que sus defensas son muy bajas, pero si lo miraba bien, parecía tener como 1 meses y algo, justo para viajar sin tanto riesgo.
—Que si boludo y de paso le hacemos el babyshower.—Argentina aún tenía la idea de sacarle provecho a eso, bueno en todo caso cuando Francia quedó embarazada, hace años eso si, poquito después de cuando terminó la segunda Guerra mundial le hicieron uno y la cantidad de cosas que le regalaron fue estratosférica, no sabía si tendría los mismos resultados. 1) porque no era potencia y gano dos guerras mundiales, de hecho su participación fue, esto es humillante, literalmente cambiarle de nombre a un parque... No es broma. 2) No era mujer y se supone que es solo para mujeres 3) No era tan simpático como Francia, soy terrible pesao'. Aún me acuerdo cuando le eche la chorrea a Alemania, porque me estaba mirando de hace rato o cuando le pego el meo charchazo en el hocico a Ecuador por sapo, también cuando me agarre a combos con Singapur.
Puse ese polvo en la mamadera con el agua caliente, menos mal que la wea venía con la cucharita. Mire a mi niño en los brazos de Argentina, estaba tranquilito, miraba para todos lados con los ojos entrecerrados. Cosita. Tomé un poco de la leche para ver si estaba tan caliente. Estaba bien, ñyam estaba hasta rica. Parece que después me voy a comer yo los colados. Si no saben los colados, son la comidita que viene en frasquito, en sí comida molida.
—Pero ¿Cómo aprecio? ¿Así de la nada o Chilito quedo preñado?—México habló.
—Chistoso el weon, estábamos durmiendo y Arge se despertó.—Le quite a mi monito de los brazos de Argentina y me senté en el sillón, lo acomode un poco en mis brazos y le acerqué el biberón. Hizo un sonidito, antes de atrapar la parte de plástico y comenzar a tomar. Le hice señas a Arge para que me mirara, este me pesco y frunció el ceño con ternura, tomo mi celular y comenzó a sacar fotos. Puff gracias por la ayuda.
Creo que lo estaba haciendo bien, tenía su cabeza en alto, y me miraba fijamente. Suponía que era lo mismo que cuando le dada la leche a los terneros. Ay recuerdos de su vida de campo allá por el 50.
—Ya boludo se terminó tu tiempo nos vemos.—Arge colgó la llamada sin esperar que se despidiera.
—Oh, que eri' pesao'.—Le dije con pena. Di un bostezo, tenía sueño aún, pero tenían que ir a comprarle la cuna y el colchón para él monito que tomaba leche mientras hacía sus tipos soniditos.—No tan rápido...
—Che amor... Colombia pregunta por el nombre...—Lo mire un segundo confundido, para luego reír como perkin.
—CTM VERDA' NO TIENE NOMBRE —Me reí, como tan volaos. —Mi amor no tenía nombre. -Bese la mejilla del sin nombre.-Ya tira ideas y yo digo después las mías.
—Ehm... Gonzalo.
—Mi apellido es González aweonao
—Martín.
—Fome.
—Juan
—¿Domingo Peron?
—No sé boludo... ¿Pedro?
—Ja no.
—Jaime.-Me reí, colador mejor.
—ASKJDKS
—Manuel.—Le alze la ceja. Pensé un poco, mientras lo miraba, algo no tan común y que sea bonito.
—¿Nicolás?—Lo pensé.
—Mmm...si, Nicolás es bonito.—Me miraba, cosita rica. Le besé la frente.—¿El segundo nombre?
—Manuel.—Dale con la wea.—Eu, Nicolás Manuel, fachero.
Nos quedamos en silencio, antes de que este se arrodillara en el suelo, cerca de Nicolás, beso sus mejillas de manera supersonora. No demoró mucho en terminarse el biberón. Todo era surrealista, un día esperaba que dieran su novela favorita en la noche y ahora ya le estaba planeando la vida a un niño, como tendrían decorada su habitación, donde estudiaría, cómo iría al jardín tendría sus amiguitos, sus cumpleaños llenos de dulces y regalonearlo todo el día.
—Vas a ir tú a comprarle las cosas.-No le pregunté, le exigí. Y yo haría el almuerzo, fácil, un buen trato.
—Pero-
—Nada.
—Uh Bueno.—Se sentó a mi lado, para abrazarme. Nos quedamos en silencio, la respiración de Nicolás era lo único que resonaba en la habitación, que lindo. Lo quería morder.
—Che...—Mi teléfono empezó a sonar. Lo tomé para ver quien era. Oh no... —¿Quién es ahora?—¿Le digo o no le digo? ¿Le corto o lo dejo sonar? Sabía que no demoraría mucho en venir para verlo, ahg por qué es tan complicado.
—Ehm...no, no sé.—Bloque mi celular, silenciado la llamada. Arge era capaz de llevarnos a vivir a un bosque para que nunca los encontrarán. Le quité la mamadera vacía de la boca de mi monito y lo puse en mi hombro empezando a darle palmaditas. Me miró de reojo y me quito el celular. No pude detenerlo.
Ya empezó el show
—Este...-Oh claramente no está contento. —¿¡Qué quieres pelotudo!? -Me levanté para que Nicolás no escuchara de tan de cerca sus gritos. Era la última vez que gritaba en esta casa, si no, le iba a lavar el hocico con jabón.
Seguía con las palmaditas en su espalda, esperaba que no vomitara.
♡
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Y ahora somos tres... [COUNTRYHUMANS!ARGCHI]
Hayran KurguVecinos con dos años de pololeo, un departamento donde apenas caben ellos dos y muchas cuentas que pagar. No todo era perfecto, pero se las arreglaban. Sin embargo, una inesperada visita de la cigüeña los pondría a prueba ¿Cómo se les complicará la...