Joy
No creí que esto pasaría al ver su mensaje me di cuenta de lo que puede causar un mal entendido, y si ella no cree en mí yo no puedo estar con alguien que no confíe en mí, admito que me duele mucho está situación yo solo no quiero perderla, menos lo que fuimos algún día como mí mejor amiga.
Pasaron tres días desde que Ashley decidió terminar toda relación con Joy no hubo más llamadas ni mensajes entre ambas.
Joy tuvo algo de trabajo en las oficinas de Warner también fue a casa de Jesse, asistió a la iglesia como se lo había pedido su padre días atrás.
Ashley estos últimos días decidió hacer un poco de ejercicio, salió con Hanna y Samantha a comprar algo de ropa también aprendió a cocinar unas recetas de la abuela
Casa de la familia Pérez
Los padres de Ash salieron de viaje por cuestiones de trabajo, Steven y Dereck regresaron de la playa ya que al siguiente día regresarán a Estados Unidos.
Steven,- que haces Ashley?
Ashley,- cocinando
Steven,- tú? Y si sabes hacerlo?(risas)
Ashley,- si, bueno en eso estoy me está ayudando Hanna!
Steven,- nos vas invitar a Derek y a mí a cenar?
Ashley,- claro! Es en su honor!
Steven,- ya mañana regresamos a E.U.
Ashley,- si lo sé por eso Hanna y yo les preparamos la cena
Dereck,- hola que hacen? Ya muero de hambre!
Ashley,- tienes que esperar!
Dereck,- solo déjame probar un poco Ash!
Ashley,- no!
Steven,- está bien me llaman cuando esté la cena voy a ducharme !
Ashley,- ok.
Dereck,- bueno y que has pensado Ashley?
Ashley,- de que me hablas?
Dereck,- me aceptas una invitación a salir?
Ashley,- mmm no por ahora gracias!
Dereck,- entonces para cuando?
Ashley,- no sé decirte una fecha pero por ahora no quiero!
Dereck,- ok. linda yo te esperaré cuando tú decidas
Ashley
No le diré que terminé con Joy si no menos me lo quitaré de encima,solo quiero estar sola y no pensar más en el amor!
Dereck,- Ash mañana me iré de aquí no se cuando vuelva a verte así que te pido que me tomes en cuenta para lo que quieras ya sea como amigo u otra opción
Ashley,- cuál es la otra opción?
Dereck,- ser mi novia amante,esposa o lo que quieras!
Ashley,- Dereck eres un chico super lindo en todos los sentidos gracias lo tomaré en cuenta!
Dereck,- waoo eso me gusta! ya casi es un si?
Ashley,- no! ( Risas)
Dereck,- ok. (Risas)
Al siguiente día por la mañana
Ashley
Extraño mucho a Joy pero nada más de recordar lo que hizo se me revuelve el estómago no quiero ni imaginar que ella en estos momentos puede que esté con Patricia! muero de celos!! Ni una llamada me ha hecho parece que es lo que quería terminar conmigo!
ESTÁS LEYENDO
Si Me Preguntan Por El Amor De Mi Vida...Siempre Diré Tú Nombre...
General FictionEsta historia de amor 🌈 empieza en el año 2011 Ellas es Joy Huerta tiene 25 años su hermano es Jesse Huerta tiene 29 años viven con sus padres el señor Eduardo y la señora Michelle. Sus mejores amigas ellas son: Hanna Pérez de 26 años y su hermana...