1-.El Reencuentro

720 40 3
                                    

Sistine miraba desde la ventana del carruaje el cielo azul, tenia una mirada de preocupación, ella solo pensaba en como iban a reaccionar después de de irse repentinamente sin decir una sola palabra y aparte que le iban a preguntar. Lo único que ella sabía es que lo primero que preguntarian es por que se fue.

Ella actualmente tiene 17 años, como los demas de su antigua clase, el profesor glenn tiene 21 años. Ella utiliza un vestido como el siguiente :

Utiliza una vincha del color de sus ojos verde esmeralda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Utiliza una vincha del color de sus ojos verde esmeralda.

Su cabello estaba peinado por una trensa alta, su cabello pasaba de su cintura.

Hasta que una voz la hizo salir de sus pensamientos.

Albert : señorita esta bien?

Sus padres le asignaron a Albert como su guardia personal, en vez que no lo quisiera (y mucho menos que no sepa defenderse sola), tuvo de estar de acuerdo.

Sistine : estoy bien, solo estoy pensando como van a reaccionar los demás después de no verme por 2 años. Me da miedo que me pregunten porque me fui.

Albert : tendra que mentirles, es por su bien.

Sistine :lo se muy bien, le puedo preguntar algo?

Albert :si, que es lo que desea preguntar?

Sistine :¿cómo crees que "el" reaccione al verme, crees que este enojado o que tenga resentimiento hacia mi?

Albert : no se mucho como reaccione , pero tenga por seguro que no esta enojado o que tenga resentimiento hacia usted.

Dijo albert como mucha seguridad, haciendo que sistine se tranquilice un poco.

Después de estar una hora mas es el carruaje, llegaron a fejite.

Sistine : por fin llegamos, después de 2 largos años.

Albert :señorita crees que primero deberíamos ir con sus padres o con la señorita rumia y glenn?

Sistine : obio que primero ire con rumia, no tengo por ahora muchas ganas de ver a mis padres.

Albert: sigue resentida por lo que paso hace 2 años?

Sistine: por favor no hable de ese tema, me pone un poco mal.

Albert : lo siento, no debi preguntar.

Sistine : esta bien, no se preocupe.

Sistine se adelanta de Albert. Y Albert se dice a si mismo.

Albert : todavía no te has recuperado de lo que paso hace 2 años...

Llegan a la academia y el director los recibe.

 Glenn x Sistine ♡Un Amor Sin Límites♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora