— ¡Mira Bamgie! —Luego de escuchar los chillidos de su mejor amigo, la chica puso toda su atención en él.—Dime Hyuka. —ladeó la cabeza sonriente.
— ¡Ya tienes tres mil vistas en tu historia Vkook!
Los ojos de la trigueña se abrieron llenos de emoción. No era la primera vez que escribía un fanfic sobre tal ship en la conocida plataforma de Joinapp. Era una de las escritoras más reconocidas en el género.
» ¿Aún no piensas enseñársela a Taehyun?
Reconocida por todos menos su novio. Novio al cual adoraba, pero la simple idea de ella mostrándole al pelirrojo una portada con dos hombres besándose pasando por su cabeza no le aportaba una linda sensación. Menos con un chico tan homófobico como él.
—Va a asquearse y vomitar. —contestó.
El castaño rió y cambió su expresión a una de seriedad con rapidez.
—Recuérdame por qué saliste con él.
Ahora quien rió fue ella.
—Pues... Porque es muy dulce, inteligente, comprensivo, guapo.
— ¿Y quién fue el imbécil que te lo presentó?
Bamgie lo miró algo extrañada.
—Huening, tú me dijiste su nombre, aquel día en la cafetería tú nos presentaste.
Hubo un silencio total.
—Oh. Cierto.
—Eres un caso perdido Hyuka.
Ambos sonrieron y se abrazaron.
—Lo soy —afirmó con descaro—, y hoy usted va a revelarle a Kang Taehyun las puercadas que escribe.
—No lo haré. Espera —frunció el ceño— ¿Qué dijiste? ¿Puercadas? Te mataré.
Unos minutos después de largas cosquillas y juegos con su amigo la campana resonó por cada salón. Ya habían salido de la Universidad. Bamgie llegaba a la casa que compartía con el pelirrojo, este no la acompañó debido a que llegaría tarde por su trabajo extra escolar, que servía para pagar los principales gastos de la casa.
Afortunadamente tenían aquel hogar que era en parte de la familia del chico, los principales compradores y dueños hasta que la pasaron al joven para que tuviese una mayor independencia en su vida universitaria. La relación de Choi Bamgie y Taehyun era maravillosa, pero no perfecta. Habían secretos, los cuales —según Bam—, no eran necesarios revelar.
La principal y única verdad escondida por parte de ella, eran sus sucias y homosexuales historias ¿Qué pensaría el muchacho si leyera tales narraciones provenientes del cerebro de la chica con quien ha compartido hasta la mayor intimidad?
Estaba cansada, cansada de ocultarlo y tener que escribir mientras él dormía de aquella angelical forma haciéndole sentir esa horrible punzada de culpa en el corazón.
—Hola, linda. —la recibió con un beso y un abrazo desde atrás.
Choi se sobresaltó y volteó rápidamente. Su aliento en su cuello, sus manos rodeando su cintura. Que sensación tan adictiva.
—Hola guapo. —Sonrió ensimismada.
—Hoy el señor Park nos dejó el día libre —dijo Kang casi en un suspiro mientras la soltaba dulcemente y se tiraba en el sofá—. Pensé que podría hacer un poco más de dinero, pero, ya sabes como es.
ESTÁS LEYENDO
〖Dear Girl-Boyfriend〗 Taegyu.
Fanfiction【 Donde Bamgie se convierte en su versión masculina; Choi Beomgyu, y su novio Kang Taehyun, homófobico de primera, debe decidir entre seguir con él o dejarle ir "para siempre".】 ➼ °¹ Romance, °² Ficción. ↪°³ Comedia. →Short fic. →Estado: Emisión...