TN
Mi nombre es TN tengo 15 años y estoy enamorada de mi vecino y también compañero de clase. Tengo un diario muy lindo que lo tengo desde que mi mamá se múrio cuando tenia 11 años pero me dejo un diario muy bonito.
Tae
Mi nombre es Tae tengo 15 años y una novia que se llama Lisa pero me gusta TN desde que se mudo pero quiero terminar con Lisa pero luego se pone muy arrogante 😒 no se que hare ahh y sobre todo tengo un primo que se llama Jeon Jung kook pero le digo Kook y Conejo y 2 hermanas que se llama Youra y Mia que tienen 11 añis de edad son traviesas y tiernas que me ayudaran a coquistar a TN.
Lisa
Mi novio Tae y yo somos los estudiantes mas populares del colegio y hay una chica que era mi amiga que se llama TN deje de ser su amiga porque le grite porque es una inutil pero hay algo que nadie sabe y es que soy bruja desde hace 3 años solo que no lo sabia.
Kook
Mi nombre es Jeon Jung Kook tengo 15 años y estoy enamorada de la jija de la empleada de la casa de Lisa se llama IU es muy tierna y linda y sobre todo amable vivo con mi primo y eso es todo.
IU
Mi nombre es IU y soy la mejor amiga de TN desde el año pasado que llego a Corea del Sur Seul ella es de T/P y bueno me gusta Kook el primo de mi futuro cuñado
Lunes
TN: Hola papi me voy al colegio
T/P:Chao mi niña bella (te da un beso en la frente)
TN: papi como me quedo la ropa *en tu colegio no tenian uniformes solo ibas con ropa de calle* *foto*
T/p: muy linda ahora vete que se te hace tarde
(Te fuiste en un autobus que se averio y dijisto lo siguiente)
TN:Carrito carrito por favor prendete (se prende y llegas al colegio y ves a Lisa y Tae te veo y se pone rojo tu solo te acerca y le das su cuaderno que se le callo en el piso)
TN: Toma (le das el cuaderno)
Tae:(tartamudea intentando saludarte) T-TN hola estas linda
Lisa: Bueno gracias ahora vete TN
TN:Ok y gracias por el cumplido Taebraza a Tae y le sonrie amablemente a Lisa y se va)
Tae:(esta hecha por los mismos dioses y se va de sonde esta) IU ??
IU:Si que necesitas??Tae: dos cosas la primera donde esta mi primo y como puedo terminar con Lisa?
IU: Uno esta tomandose fotos con sus fans de tik tok y dos dile que ya quieres romper con ella porque te hizo daño o ya se haz que cuide a tus hermanas y le dices que se porten mal y le tiren cosas a Lisa en el cabello y todo eso
Tae:gracias ya me voy
IU: *se fue donde TN*
TN:Creo que alguien esta bailando (rie y se acerca donde Kook y hacen un tik tok)
Descripción: No todo es lo que parece like y nos besamos (😉)
Kook: Jajaj quedo chido seguro pensaron que nos besariamos (rien)
TN:Mira viene IU
IU: Hola TN y Kook que hacen??
TN:Grabando tik tok y tu?
IU: Llendo al salón de clase ahh Kooki Tata te busca
TN:£Se sonroja ) Mejor me voy con IU al salón chau bb nos vemos en el salón (le decia asi por cariño)
IU:(ve el tik tok) Wow se besaron? (Seria y rie)
TN: Nop
Tae Y Lisa
Tae: Lisa quiero terminar contigo
Lisa:Que? por que?
Tae es que ya no te amo como antes asi que seremos mejores amigos y ya (se va)
(Todos en el salón en el recreo)
TN:Kook!! (TN se tropieza cae y besa por error a Tae)
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Chicos mi primer libro espero que le allá gustado el primer episodio mas tarde hago el cap 2
ESTÁS LEYENDO
💟Mi querido diario (con Tae)💟
FanfictionTN es una adolecente bruja con un diario que le consede todo sus deseos y secretos pero ella no lo sabe Tae es un adolecente que le gusta TN pero no la trata bien porque le da miedo que lo descubran Mejor amiga de TN IU que le gusta el primo de Tae...