Pov Jungkook
Ese mismo día, llamamos a la omega. Acordamos reservar una mesa personal en un lugar de aquí.
Teníamos que hablar en privado exactamente que podemos hacer para no casarnos con Rous. Yo ya había pensado en hacer algo, pero tenía que hablar con la alfa y yo prepararme para decir algo a Jimin. Era el momento, llevamos casi 8 años siendo pareja, ojalá todo salga bien.- Muy bien, ya estoy listo. ¿Nos vamos?
Dijo Jimin saliendo del baño todo arreglado, yo ya me había alistado.
- Estas perfecto
Sonreí con admiración.
- No es para tanto...
Decía mientras se le tornaba sus mejías de un leve sonrojo.
- Eres hermoso cariño, ahora vamos.
El sonrió y asintió.
◦•●◉✿🌷✿◉●•◦
Bajamos del auto entrando al local, a lo lejos en una de las mesas pude reconocer a la omega de hace unas horas.
Tomado de la mano con Jimin nos acercamos y finalmente pude ver quien era su alfa.
Aquella se levantó.
- Jungkook, Jimin vinieron -sonrió- Les presentó a Jisso, mi alfa.
- Mucho gusto, soy Jimin.
Saludo.
- Hola, ya sabes quien soy.
Asentí en cortesía.
Ella se levantó y estrecho la mano con ambos.
- El gusto es mío, es bueno saber que nos uniremos para impedir la tontería de ambos padres.
Solo una risilla por el comentario.
- Es verdad, realmente creí que no podría. Ahora la idea es, ¿Como lo haremos?
Pregunto Rous.
- Yo tengo algo pensado, pero necesito hablar en privado con Jisso. ¿Podrían ir a la mesa siguiente por favor?
Pedí a ambos omegas.
Rpus miró a su alfa y ella asintio así que a los segundos quede a solas con Jisso. Mire a mi omega en la mesa alejada en donde se encontraba, le sonríe y volví mi mirada a la alfa.
- ¿Qué es lo que querías decir en privado?
Me miró atentamente.
- No se por dónde empezar, la idea es que me gustaria casarme con mi omega. Llevamos muchos años de relación y quiero que sea sorpresa. Podríamos hacer un plan que de alguna forma supuestamente iré a casarme con Rous, pero justo en ese momento hay un cambio. Entraría Jimin.
- Creo que entiendo tu plan, me gusta tu idea. Yo también me casaría allí con Rous, pero ella sueña hacerlo en otro lugar, la quiero llevar allí.
Sonrei leve.
- Entonces que inicie el plan.
Claro, sencillo, efectivo.
Finalmente el plan empezaría desde mañana. Solo teníamos 4 días, antes de la boda. Jisso le diria el plan a Rous y yo solo intentaré decir otra cosa para que no sospeche.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀʟғᴀ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ [KOOKMIN] Corrigiendo
FanficUna historia de amor - drama y peligro de ello Dos almas destinadas Desde que por primera vez se conocen y sin saber como terminara Con un rechazo muy fuerte al comienzo pero todos saben que el futuro es muy incierto Jimin y Jungkook (Kookmin) So...