Relato 4: Continuación El Agresor

6 3 0
                                    

Parte 2 La sesión

Alessandro y Elar, están apunto de cambiarse de casa y seguirán experimentando progresivamente fenómenos extraños en su nuevo hogar.

Llego el día esperado por la familia, nos tendríamos que cambiar de casa y para eso mi madre, contrato una mudanza que llevaría nuestras cosas empacadas y protegidas, pero lamentablemente por el costo, no llego ningún cargador, por lo que tuvimos que hacernos cargo de subir y descargar sin ninguna ayuda, fue un día muy cansado pero al fin, estábamos apunto de escoger nuestra habitación, la casa tenia 3 recamaras, 2 baños completos, sala, comedor y un hermoso terreno en la parte de atrás con algunos arboles frutales, además de una pequeña construcción que la ocuparemos como cancha de frontón.

Nuestras habitaciones no tenían puerta, esas, se la llevaron los dueños anteriores, por lo que podíamos ver a través de un gran ventanal todo el patio de afuera, donde fácilmente entraban 3 vehículos y donde se ubicaban nuestra preciada cancha deportiva.

La casa estaba a un buen precio y mi madre ahorro una buena cantidad para tomar definitivamente la compra de la propiedad, sin duda un día de sentimientos encontrados, ya que estábamos felices de tener casa propia, pero conscientes y tristes de tener que cambiarnos de colegio a uno más cercano.

La primera noche fue muy placentera, sentíamos esa libertad que te dan los espacios amplios, yo podía ver la luz de la lámpara que se encontraba en el buró de mi hermanito, pero recordaba haber apagado la luz del patio frontal, bueno, no importa, me volví a parar de la cama y la apague, tal vez por la emoción de estrenar, olvide hacerlo.

No iría la escuela en tres días, pues solicite un permiso especial, para poder dedicarnos a desempacar y acomodar las pocas cosas que teníamos.

Otra ves la luz del patio esta prendida, no vi a mi hermano cuando se levantó de su cama, tuvo que ser él, porque aún es pequeño y le da miedo la obscuridad, solo espero que haya cerrado la luz pues los mosquitos nos podían dejar secos, si llegan a entrar a la casa.

No la apagaré esta vez, tomará tiempo que se acostumbre, nunca a dormido lejos de mi, mañana hablare con el para que entienda que debemos ahorrar energía eléctrica pues los costos son altos.

A la mañana siguiente mi madre se despidió como de costumbre y nosotros nos quedamos a desempacar las cosas, mi celular no deja de sonar por los mensajes.

Mensaje recibido de Camelio: Que tal esta la nueva casa, hasta cuando regresas a la escuela.

Mensaje enviado: hasta el jueves, tengo que acomodar toda la ropa y los trastes de la cocina.

Mensaje recibido: anoche me estuviste hablando, como a las 3:00 Am. Estaba bien dormido, jamás hubiera contestado.

Mensaje enviado: No, tal ves se marco sin darme cuenta, lo extraño es que el celular lo apago siempre, tal ves se me olvido esta vez.

Mensaje recibido: creo que fue Elar, por que también le marco a Osnan, me dijo hoy en la mañana.

Mensaje enviado., ok, le preguntaré, parece que le da miedo dormir solo, ya vez tus historias lo pusieron así, hablando de eso, aquí hay mucho espacio para hacer una super fogata, pero lo planeamos el jueves, nos vemos

Mensaje recibido: cuídate hasta entonces.

Durante toda la tarde seguimos cumpliendo con nuestra tarea, para que mi madre al llegar pueda descansar y no trabajar más en casa, ya habrá más tiempo al llegar el fin de semana, por ahora nos toca a los hombres.

- Elar, ¿no viste donde empaqué nuestras raquetas?, tal vez podamos jugar frontón cuando terminemos – le expuse a mi hermano, quien había estado muy callado casi todo el día.

LA BIBLIOTECA DEL HORRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora