365 palabras para nombrarte;
un poemario de Nina Olenn.Aprendí a nombrarte en el aleteo de las aves,
en el capullo de la flor al abrirse,
en la altura de la luna, en aquel niño riendo...
En todo lo noble aprendí a amarte,
yo te besé en todo lo bello.♡♡♡♡♡♡♡
Lo prometí hace miles de años y hasta ahora es que lo publico. Sorry. Estaba recargando baterías, pero ¡ya estoy full de energía! A tope. Con miles de ideas, muchas ganas de compartir y de quitar del medio todo lo que se interponga en el camino. Jajá. =]
Bueno, entrando en tema, este poemario tiene facetas de todo tipo y sentimientos diversos. Me gusta saber que lo inspiró el amor, la vida y sus aventuras. Y que, a su vez, cada poema toma como inspiración un elemento que he vivido, un pequeño dato real combinado con otros de mi imaginación y creatividad. Pueden haber pistas de mis anhelos, señales de mi historia personal, tropezones dulces de mis dichas y triunfos, tragos un tanto amargos de mi pasado, y muchísimas cosas por las que me siento agradecida y apasionada.
Esta vez le añadí un soundtrack a cada poema, pa' variar la cosa.
Que lo disfrutes.
Puedes comentar, votar y compartir con otras personas.
Ah, ¡y recuerda guardar la obra en tu biblioteca! Así recibirás una notificación cuando actualice.Saludos y cariños.
Nina ♡
Antes de continuar quiero acentuar varias cosas:
1°... Sé bienvenido a mis letras. 365 PALABRAS PARA NOMBRARTE es un poemario de temática romántica con leves pinceladas de erotismo y reflexión. Deseo con todo mi corazón que lo disfrutes y que me acompañes en esta aventura hasta el final. ♥
2°... Este es el Primer Borrador de la historia. Por favor, no te ofendas si encuentras alguna errata, incongruencia o afín. Estoy abierta a sugerencias, siempre y cuando sean trasmitidas desde el respeto.
3°... El spam será eliminado sin consideración.
4°... Esta obra es de mi autoría. Queda prohibida su reproducción total o parcial, por cualquier medio o procedimiento. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley del derecho de autor. ¡Si ves cualquier copia en la plataforma o fuera de ella, no dudes en hacérmelo saber!
5°...No te pierdas la información que publico en mi página de autor y redes sociales: IG, TW y FB. Además, ¡tenemos grupo en Facebook para esta y futuras historias: Universo Olenn!, únetenos. Enlaces en la descripción de mi perfil.
¡Ahora sí!, siéntate en tu sofá favorito, trae dulces o una buena copa de vino y que nada te distraiga...
ESTÁS LEYENDO
365 palabras para nombrarte ©
Romance«Aprendí a nombrarte en el aleteo de las aves, en el capullo de la flor al abrirse, en la altura de la luna, en aquel niño riendo... En todo lo noble aprendí a amarte, yo te besé en todo lo bello.» ~Poemario de Nina Olenn. Todos los derechos reserva...