Capitulo 1-2... la sorpresa de su regreso

2.9K 127 42
                                    

Sakura Haruno corre por un pasillo con paredes y techo color arena , es muy frio porque es subterraneo, abre las puertas , las azota y cada vez se decepciona porque no encuentra a la persona que esta buscando.

-Aquí tampoco- gruñe antes de seguir  corriendo

-Deja de buscarme Sakura yo … yo te odio tu siempre haz sido una molestia, una inútil… un Uchiha como yo estando con una inútil como tu…  que tienes en la cabeza- Sakura se volteo y atrás de ella estaba el hombre su vida, Sasuke Uchiha , antes de poder reaccionar Sasuke enterro su kunai en el cuello de Sakura.

-AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!- Sakura comenzó a revolcarse en su cama, había sido una pesadilla, solo eso.

A los segundos se escucharon pasos en el corredor y la puerta de Sakura se abrió de golpe , ahí estaba su amiga Ino , que al igual que Sakura estaba extremadamente palida.

-Sakura , estas bien?- Ino camino  hacia la cama de Sakura y se sento en el borde de esta, Sakura prendio la lámpara que tiene en el mueble que esta a lado de su cama

-Pesadilla, Ino estoy bien….. – Ino solo la miro con cierta tristeza.

- ¿volviste a soñar con el?-Sakura comenzó a llorar, tomo las sabanas de su cama y  las abrazo…

-Si, porque Ino ¿porque amo tanto a alguien que juro regresar?, ya han pasado 3 años y yo….yo sigo esperándolo- Ino abrazo a Sakura… Sakura sintió la barriga de su amiga, que  es lógico estando embarazada  con tres meses  ya no es necesario ser experto , para poder notar y sentir el vientre abultado de su mejor amiga Ino.

-Hey, amiga…. Debes estar bien, es lógico que estes triste , yo en tu lugar ya lo hubiera olvidado….- Sakura se recargo en el hombro de Ino

-Yo no puedo… Sasuke es el dueño de mi corazón, jamas … lo he podido olvidar- Ino suspiro y comenzo a acariciar el cabello a su mejor amiga.

- Mi frente de marquesina , tonta y enamorada  debes de dormir y lo sabes mañana  tienes que ir a trabajar y en la noche es  cena de chicas , Ten Ten , Hinata , Temari tu y yo – La verdad es que Sakura no quería ir…. Ver que  todas sus amigas ya habían conocido el amor  ; excepto Ten Ten , ella perdió a Neji en la guerra  pero gano el mejor regalo de la vida , un hijo de Neji….  Aun es increíble que Ten Ten peleo en la guerra sin saber que estaba embarazada.

-Lo se, ya…. Ya mejor dormiré….. – Sakura le dedico una sonrisa a su amiga, Ino   con la manga de su bluzon le seco las lagrimas a su amiga.

-Jamas, debes de llorar por un hombre , Sakura… nunca – Ino le dio  un beso en la frente de su amiga antes de salir de su habitación.

-Buenas noches, cerdita- Sakura tomo las sabanas y se cubrió con estas, pero en vez de dormir , pensó en Sasuke en lo diferente que era antes de marcharse de la aldea por segunda ocasión

< Buscabas borrar tus pecados… luchar con tus demonios y me olvidaste de por medio o peor aun  creo que jamas  fui importante ¿verdad? Sasuke-kun y yo…. yo sigo  amándote, cada dia un poco mas,  pero cada hora… no cada minuto sin ti es un golpe que me  lastima el alma> Sakura siguió llorando hasta quedar dormida..

La alarma comenzó a sonar a las 6 de la mañana, era un dia importante para Sakura, no por el hecho de que en la noche saldría con sus amigas, seria su primer dia como subdirectora del hospital de Konoha, ya había escogido  su ropa , bueno no había sido ella si no Ino  quien le pidió a Sakura que no pensara en el costo de lo que se comprara si no en como se veía , aun las palabras de Ino giraban en la mente de Sakura

< Una mujer que se siente bella y sexy , se puede comer al mundo…. Creme con esto (señalando la ropa)y tu actitud , ningún chico  podrá quitarte la vista de encima>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ¿después del fin ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora