╔═════ ࿇ ═════╗
Capitulo cinco
╚═════ ࿇ ═════╝╔══════❖•ೋ° °ೋ•❖══════╗
╚══════❖•ೋ° °ೋ•❖══════╝
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
"Hype House"
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰≪━─━─━─━─━─◈─━─━─━─━─━≫
~ Narra _______ ~Me cambié de ropa para ir a la hype house como me habían dicho los chicos, y salí de mi habitación.
— chicos ya vámonos — dijo josh saliendo de la sway.
Yo lo seguí y me adentre al auto de josh, junto a kio y nessa.
Esperamos unos cuantos segundos a los demás, y cuando estábamos completos en el auto nos fuimos hacia la hype.
...
Tocamos la puerta de la nueva casa, "la Nueva hype house" y alex nos recibió.
— hey chicos, pasen — dijo alex dejándonos pasar.
Pasamos y la casa era muy grande, demasiadas ventanas, esta casa era más moderna que la anterior.
Fuimos hacia la sala principal de la casa, y ahí estaban los integrantes de esta casa.
— ¡vampiro! — dije emocionada, abrazando a chase.
Y el recibió mi abrazo.— te extrañé — dijo chase cuando nos separamos.
— yo también — dije sonriendo.
Mire de reojo hacia un lado y mire a que jaden nos observaba a ambos.
Si las miradas mataran, jaden ya habría matado a chase.
Creo que esta celoso, pero yo a chase lo veo como un amigo, o como un hermano, y soy muy amiga de charli, yo no le haría eso.
Termine de saludar a los demás, salimos al área de la terraza donde había una gran piscina, y algunos me pidieron que saliera en sus tik toks, cosa que acepte.
Cuando me cansé de hacer los bailes de tik tok me senté en una de las sillas que había ahí afuera.
Sentí como alguien se sentó a mí lado, yo gire para ver quién era y el habló.
— ¿te cansaste? — pregunto nick.
— si — dije riendo.
— voy a entrar a la piscina ¿vienes? — me dijo.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙖𝙙 | Jaden hossler
Fanfic⚠️Aviso⚠️ Esta historia es muy explícita, Si no les gusta el contenido hot, es mejor que no leas esta historia. Portada hecha por : @HeavenVall