~16~

4.1K 261 59
                                    

Ya han pasado dos meses desde lo sucedido. Yo me estoy quedando en la casa de los D'amalio con todas las chicas excepto Nessa, ya que los padres de Charli se fueron de viaje.

Payton está en su apartamento viviendo con los chicos. Ellos me dicen que Pay está muy mal, no hace nada, no come nada, no sale de su habitación; y yo estoy igual.

El grupo está como "dividido" en los recursos no nos sentamos juntos, no hacemos pijamadas, no nos vamos al Mall y cosas así. Pero no perdemos el contacto.

Nessa últimamente está muy rara, ya no se junta con nosotras sino con el grupo de Nadyzorra (Conjunto de las palabras Nadya y zorra). Nadya está ensima de Payton todo el maldito día y Payton está cansado de ella, todo el mundo lo sabe, ya que el le grita diciéndole que lo deje en paz y cosas así.

La relación con Pay no está bien ni mal. El se me acerca a verme como estoy y como está el bebé, pero yo no lo pesco. Me dolió lo que hizo aunque estaba borracho, pero me duele. Todavía no pensé si perdonarlo o no, pero de lo que estoy segura es que lo amo.

Mi bebé ya tiene tres meses, hoy cumple los cuatro y se me nota un poco la panza ya. Vos al la obstetra con Pay, porque tiene el derecho de saber como crece su bebé. Cuando el me habla sobre lo nuestro lo ignoro totalmente.

Me encuentro sentada en el sillón acostada con las chicas, comiendo Nutella. Últimamente me están agarrando muchos antojos y si sigo comiendo si voy a quedar como una vaca. Hoy voy al obstetra, estoy emocionada y a la misma vez nerviosa porque hoy voy a ver a Payton.

Sinceramente desde que "cortamos" se puso más bueno de lo que estaba. Los chicos me contaron que una semana después de nuestra "ruptura" empezó a ir al gimnasio para olvidarse de todo un poco.

Luego de una horas me fui a bañar. Una vez que me termine de bañar me fui a cambiar. Me puse un jean con cuadros blanco y negro en los bolsillos traseros, una remera negra ancha para que no se me notará mi vientre y mis vans. Me peine y me eche perfume, prepare mi bolso con mi teléfono, plata, etc. y me dirigí hacia abajo. Salude a las chicas y me fui directo al doctor en uber.

Cuando llegue se me partió el corazón. Vi a Payton y a Nadya besándose en frente de la puerta del hospital. Quería salir corriendo pero no podía, estaba acá por mi bebé, aparte el y yo no somos nada. En realidad si pero nos tomamos un tiempo. Me acerqué tosi falsamente haciendo que los dos se dejen de besar y me miren. Payton me miraba arrepentido y Nadya con una sonrisa victoriosa.

-Aun no entiendo porque están en el hospital los dos-Dice Nadyzorra con su voz chillona.

-T/n yo te lo puedo explicar-Me dice Payton arrepentido e ignorando lo que dijo Nadya.

-No me tenes que explicar nada-Le digo enojada-Nosotros no somos nada-Dirijo mi mirada a Nadyzorra-Y vos estupida no te metas más en cosas que no te interesan.

-Acá la única estupida sos vos, y yo me meto porque es sobre la vida de MI novio-Y ahí es donde se me vino el mundo abajo.

-Que decís?-Dice Payton confundido-Nosotros no somos nada-Le dice con asco.

-Eso no decias esa noche que tuvimos sexo-Dice con una sonrisa pícara y arrogante.

-Agh-Me quejo-Vamonos-Le digo a Payton para luego agarrarle la mano y dirigirnos hacia adentro del hospital.

-T/n yo no la besé, ella fue-Me dice una vez que fuimos a la recepcionista y nos sentaramos.

-No hace falta que me expliques, total yo todavía no te perdono-Le digo para que luego se me escape una lágrima.

-Amor ya pasaron dos malditos meses...Y-y yo te extraño, los estraño-Me dice. Ese apodo me hizo sentir maripositas, como siempre. Me di vuelta y lo mire a los ojos, agarré sus mejillas y lo besé. Hace mucho no sentía esos labios.

-Todavia no te perdono-Le digo una vez que nos separamos del beso, haciendo que a el se le borre la sonrisa-Pero después de que salgamos del hospital vamos a hablar-A lo que el asiente.

Luego de unos minutos nos llaman y entramos al consultorio de Sofía. Hacemos todo lo que hacemos las veces que venimos, me acuesto en la camilla, subo mi remera, Sofi me pone el gel y empieza a pasar la máquina por todo mi vientre.

-Bien chicos el bebé está en perfectas condiciones, t/n te estás alimentando bien y eso me gusta, seguí así-Nos dice a lo que los dos asentimos-Perfecto maso menos a partir del otro mes vamos a saber el sexo, bien pasen a mi escritorio-Dice para luego pasarle una servilleta a Payton y luego irse.

Payton me limpia la panza, siempre lo hicimos así. Me siento me acomodo mi remera y Payton me ayuda a bajar. Nos dirigimos al escritorio de Sofía y nos sentamos.

-Bueno chicos como les dije el bebé está perfecto, está creciendo sano y fuerte-Nos dice con una sonrisa-Acá les dejo las ecografías y nos vemos el otro mes-Dice para luego pararse, cosa que nosotros también, nos despedimos.

Con Payton nos dirigimos hacia su auto y nos vamos a su apartamento, ya que los chicos se habían ido a nose donde. En estos momentos nose que decirle si perdonarlo o no, solamente voy a seguir a mi corazón.

(...)

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
Y acá está el capítulo prometido....
Ustedes que quiere que sea el bebé nene o nena?....Y cuál su nombre?...

☆Si les gusta está historia regalame una estrella☆

Can💕 

Embarazada a los 16~Payton Moormeier~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora