Inicio Cap1 ¿Quién es el?

42 1 0
                                    

Me llamo  Lee___ y vivo en Seúl Corea del Sur tengo 16 años y curso el 3° grado de Preparatoria. Mi padre es un hombre muy trabajador el es programador y ah trabajado para buenas empresas pero a pesar de eso no tenemos mucho dinero vengo de una familia humilde, mi madre es ama de casa y dueña de un pequeño negocio de comida ya que  prepara la mejor comida del mundo y mi hermano mayor o como yo le digo Oppa es un buen estudiante hace un año entro en la  Hanlim Multi Arts High School ya que desea ser Idol cuando sea mayor además Oppa es muy popular con las chicas. Mi familia es pequeña pero me gusta mucho y aun que todos son muy carismáticos en lo que hacen yo no soy exactamente igual a ellos mas bien soy como la oveja negra de la familia.
(Suena el despertador) ⏰!!!
-Ay no!! Vamos déjame dormir un poco mas-Dije mientras estiraba la mano fuera de la cobija para callarlo.
Narra ___ Mi mamá me había estado llamando desde hacia un buen rato pero por mas que quería no podía abrir los ojos y mi cama ¡Ah mi cama! Estaba muy calientita para dejarla . De pronto escucho que mi puerta se abre.
-Vamos dormilona , llegaras tarde-Dice mientras me zangolotea.
-¡Ah! Lo se Oppa iré enseguida-Dije acomodando mi cabeza del otro lado.
-Esta bien pero ya no tardes mamá comienza a molestarse y ya sabes que si no quieres tener que secar tus cobijas es mejor que te levantes.-Cierra la puerta.
Narra___
Como no hice caso sucedió exacto lo que dijo DongMin que sucedería mi mamá entro a mi cuarto con una jarra llena de agua y sin mas la vertió sobre mi haciendo que me sorprendiera.
-¿Qué demo…-Cierra la boca al ver a su madre.
-Lee___ tu padre ya se fue al trabajo , tendrás que ir caminando a la escuela por no pararte mas temprano , además de seguro te desvelaste y por eso no podías abrir ni los ojos ¿Verdad?-Golpeando su hombro derecho llevándola hasta la ducha.
Narra___
Mi madre comenzó a  golpearme hasta llevarme a la ducha. Después de la ducha me cambie *use un lindo vestido y me maquille ligeramente,  también recogí mi cabello en una media cola y la adorne con una flor. Luego baje, desayune junto a Mamá y Oppa después el me acompaño a tomar el autobús y finalmente se marcho hacia su escuela.
-___ ven aquí.-Grito mi amigo desde un asiento del fondo.
-Hola!! MinHyuk-Dije yendo a su lado.
Narra ___
Me senté a un lado de MinHyuk y todo el camino estuvimos platicando de esto y aquello el tiempo voló a si que  cuando menos lo esperábamos ya habíamos llegado a la escuela.
Caminamos hasta la entrada de la escuela pero por desgracia íbamos en clases diferente yo me encontraba en la clase 6 y el en la clase 2 luego de eso nos separamos para cada uno ir a su salón.
Mientras caminaba vi un auto , me quede asombrada viendo como el lujos vehículo se acercaba a mi , cuando se detuvo vi a un chico muy alto con cara de pocos amigos salir de el pude notar que era muy grosero ya que al que parecía ser su chofer le hablo de una forma muy descortés.
Mientras lo seguía observando llego YeonJoo  mi mejor amiga desde la primaria.
-Oye!-Susurro-¿Que haces viendo a SanHa?
-¿A quien?-Dije mirándola
-SanHa ¿No sabes quien es?
-Si , claro que lo se -Dije nerviosa. Pero solo por si acaso ¿Quién es?
-Ay!! ___ Tonta!! SanHa o mas bien dicho YoonSanHa es el hijo y futuro heredero del grupo Hong.
-¿Qué?-Grite muy fuerte.
-Sh! Cállate que nos va a oír.
-Esta bien, pero el grupo Hong hablas de que su padre es Yoon MinSoo uno de los hombres mas ricos de Corea
-Si , al parecer SanHa se transfirió a nuestra escuela.
-Oh ya veo! ¿Por qué será?
-Mejor no seas curiosa con respecto a el.
-¿Por qué?
-Bueno por que eh escuchado que a si como es de apuesto es muy grosero además es un chaebol de tercera generación y esta muy malcriado.
-Ya veo por eso hace unos momentos…
Narra ___
Sonó la campana para entrar a clase y YeonJoo y yo nos fuimos corriendo al salón.
Cuando llegamos el profesor presentaba a un nuevo alumno -ho!! Pero si es SanHa-Pensé. Pero ¿Cómo nos gano?.
Me senté en mi silla como de costumbre y saque mis notas y lápices entonces escucho decir al profesor “SanHa ve a sentarte junto a ___ ese será tu lugar”.
-¿Qué?-Pensé- YeonJoo me dijo que es muy grosero como se supone que sea mi compañero de asiento, ade….-Interrumpiendo mis pensamientos.
-Hola! Niña ¿Me oyes?.
-Oh! ¿Qué?
-Que te muevas.
-Pero este es mi asiento.
-Si , pero a mi no me gusta el sol a si que mueve te.-Dice agitando la mano en señal de que me valla al otro asiento.
-¿Perdón?
-Dije que te muevas o ¿Estas sorda?-Sonríe de lado 
-No me voy a mover este es mi asiento yo llegue primero , a hora mejor siéntate o también ¿te gustaría tener un castigo en tu primer día?.
Narra ___
SanHa y el resto de mis compañeros se quedaron sorprendidos con mi respuesta pero yo realmente no me pensaba mover de ahí.
SanHa continuo mirando un rato mas para luego sentarse aun sin poder superar lo que había ocurrido.
El resto del día fue solo trabajo , trabajo y mas trabajo cuando sonó la campana para salir todos tomamos nuestras cosas y rápidamente salimos de aula pero mientras revisaba mi celular vi un mensaje de Oppa que decía “Debo contarte algo espérame ahí no tardare Atte. Oppa”
-Oh! No-Bajado la cabeza.
-¿Qué sucede?-Poniendo su mano en mi hombro izquierdo.
-Es Oppa dice que quiere verme.
-¿Qué? DongMin ¿Va a venir?
-Oh si , si. Enserio lo siento YeonJoo pero debo esperarlo aquí.
-Esta bien amiga no te preocupes otro día iremos por fideos ellos están ahí no se irán además tenemos mucha tarea para el fin de semana será mejor que la empiece.
-Esta bien . La siguiente vez será ¡Gracias Yeonie! La abrase fuertemente.
Luego de que se fuera me quede esperando a mi hermano unos 15 minutos hasta que al fin llego y que bueno por que justo SanHa salía de la escuela.
-Oppa!! -Grite al ver que ese DongMin había llegado
El me abrazo y luego acaricio mi cabeza , pregunto que me gustaría comer  y le dije
-La verdad hoy ira con  Yeonie por fideos.
-Oh entonces Oppa debería irse
-No!No!No agite las manos -Mejor cómprame Tteoboki.
-Tonta! Es Tteokbokki.
-Bueno pero entendiste.
-Ay!!___ ¿que haremos contigo? -Moviendo la cabeza.-Si sigues a si es probable que no pases a la universidad , a mamá le vendrá bien una ayuda.-Dijo burlón.
-¡Oppa!-Exclame en forma de queja.
-Ya esta bien ¡Vamos! -Adelantándose.
-Oppa espérame. ¡Vamos juntos!-Corrí hasta llegar a el
Llegamos al restaurante y después de hacer nuestra orden comenzamos a platicar un poco.
-___!
-¿Qué?
-Quien era ese chico que estaba observándote hace rato.
-¿Eh? ¿Quién?-Sonreí ingenua.
-El chico alto que se subió en un auto muy lujoso-Alzo una ceja.
-Oh! Es solo un chico muy odioso.
-Pues te miraba tan fijamente cuando me abrazaste que creí que era tu novio.
-Nunca es un cretino. Pero..
-¿Pero que? ¿Es guapo?
-No hablo de eso el es el hijo de Yoon MinSoo.
-¿Enserio?-Sorprendido.
-Si
-Y ¿Por qué estudia ahí?
-No lo se , esta mañana llegue y ya estaba ahí.
-Pero aun a si es raro ¿No lo crees?
-No! Y ya basta no quiero hablar mas de el.
-Ya veo con que te cae mal .
-Es tan cretino.-Rodé los ojos
-Esta bien , Esta bien hablemos de algo mas.
-Oh cierto! Tu me ibas a contar algo ¿No?
-Es verdad , esta mañana  me encontré con una persona que merodeaba por la escuela , cuando me vio dijo “Pero que joven tan apuesto” luego me dijo que el era fotógrafo profesional y que en este momento tenia un proyecto muy grande con un empresario dijo que estaba buscando un rostro para la presentación de la campaña de esa empresa y me pidió que fuera al casting este domingo.
-Oppa!! Eso es maravilloso. Por supuesto aceptaste ¿No?
-Claro
-Que bueno Oppa , ya se Yo te acompañare que tal que necesitan una modelo femenina nadie mejor que tu hermana ¿No lo crees?
-Ay!!___ si la necesitan pondrán a una modelo profesional.
-Ay ya esta bien solo decía -Rodé los ojos mientras que el me arruinaba el peinado con su mano.
-Ya esta bien , mejor come y volvamos a casa.
Terminamos de comer y Oppa y yo salimos de ahí . Llegamos a casa y ayude a Mamá con la casa luego de hacer mis tareas me fui a dormir y Oppa se quedo a esperar a mis padres.
-¿Estas seguro?-Dije subiendo el escalón.
-Si , anda ve , yo los espero además tengo tarea y tu ya te estas durmiendo.
-Esta bien Oppa gracias ¡Te lo compensare la  próxima vez.
-Aja mañana en el desayuno.
-Oh?
-Nada , sube ya-Me hiso una seña de que me marchara
Subí los escalones cantando “Mi Oppa es el mejor”*DongMin riendo desde la sala* hasta llegar a mi cuarto , me puse mi pijama y me metí a la cama , apague las luces y me dormí mas tarde sentí las manos tibias de mi mamá que me acariciaba mientras me daba las buenas noches y a si fue como me quede profundamente dormida.

Imagina con SanHa.No dejes de SoñarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora