☆~Spoilers~☆

75 8 1
                                    

_______: Siendo sincera Gary, aveces pienso que eres un Idiota, Solitario, Loco que necesita dejar de ser un imbécil por unos cuantos minutos y esperar a que mejores cómo persona y si llegas a mejorar como persona teniendo todavía ese humor estúpi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______: Siendo sincera Gary, aveces pienso que eres un Idiota, Solitario, Loco que necesita dejar de ser un imbécil por unos cuantos minutos y esperar a que mejores cómo persona y si llegas a mejorar como persona teniendo todavía ese humor estúpido e inentendible me sorprendería muchísimo.

Gary: ¿Lo vez? Me quieres pero cómo no sabes decirlo lo expresas de una manera fría y cruda.

H.U.E: Gary, Tu hermana menor en cierto punto tiene razón.

Gary: ¿Y en cual tiene razón?

H.U.E: En el que eres un Idiota.

Gary: ¿¡Es enserio H.U.E?!-Le respondió bastante enojado-

H.U.E: Si, Gary...

°•°•~~~~~~~~~~°•°•

_______: -se sienta en su cama con las manos en la cara-¡Hijo de tu Enana madre señor comandante! ¡¡¡Me las pagaras!!! ¡¡¡Te Torturaré de mil maneras de las cuales no te podrías imaginar!!!...me arrebataste a mi mejor amigo y al amor de mi vida...haré que pagues por tus actos de crueldad y haré que te arrodilles frente a mí pidiendo piedad y...y.-Interrumpida-

Quinn: -abre un poco la puerta para ver si su compañera estaba ahí-¿Estas bien _______?

_______: No me digas ¿Escuchaste todo lo que maldije?

Quiin: Por desgracia si, si escuche y por favor, tienes que calmarte o si no la irá y la ansiedad te consumiran y en tí ya no estará esa pequeña, tierna e inocente alma que tienes dentro y en cualquier momento se se esfumará.

_______: No es tan fácil el controlar tus emociones y es mucho más difícil cuando eres yo pero, cómo tú no sabes lo que se siente saber que tu padre murio y que tu madre te abandone de muy pequeña solo por que tenía cosas más importantes que cuidar a su hijo e hija...no, creó que no sabes lo que se siente.

Quinn: No se lo que se siente pero quiero entenderte.

_______: Jamás entenderás cómo me siento ni aunque te lo explicara un millón de veces...

•°•°~~~~~~~~~~°•°•

_______: Enserio gracias por salvarme mi querido gatito.-dijo al abrazarlo-

Avocato: Por favor, no me digas gatito y de nada, no podía dejarte ir-susurra-mucho menos a la mujer la cual que encariñe y amo.

_______: ¿Dijiste algo?

Avocato: Que no podía dejarte ir y mucho menos a mi mejor amiga.

_______: ¡Esta bien!

°•°•~~~~~~~~~~°•°•

Nombre completo: _______ Goodspeed

Hermanos/as mayores/menores: Gary Goodspeed

Edad: 22 años

Depende de la situación o de que humor este es muy extrovertida y aveces no lo es, es bastante seria cuando se trata de ataques enemigos o cuando se trata de misiones, no es muy creativa, su único amigo es Avocato y Gary su hermano mayor, es algo antisocial, le gustan mucho las armas y le encanta volar y viajar no importa si es por el espacio, cielo, mar o tierra, es muy curiosa, hay días en la que su piel es tan sensible que si toca un puerta con su brazo el empieza a arder cómo si le hubieran disparado en aquella zona en la que le ardia, aveces llega a ser bastante enojona, egoísta y seria y en varias ocasiones insensible y fría, si entra en confianza no es para nada irritante cómo KVN y tampoco tiene ese humor característico de su hermano mayor.

•°•°~~~~~~~~~~•°•°

Esos son unos pequeños spoilers, esperó y les valla a gustar la historia cuando haga los capítulos y los capítulos todavía no se cuando publicarlos pero supongo que comenzaré los capítulos a inicios de Octubre el mes de mi cumpleaños...

¡Yey!

Próximamente...

8/Octubre/2020...

2:10 PM...

583 Palabras...

No tuve otra opción...-Avocato × Lectora-...PRÓXIMAMENTE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora