día 10

6 1 0
                                    

Para que me esfuerzo, para que sigo luchando, para que sigo en este sentimiento tan rotundo, me frustra sentir esto, me siento mal, no puedo seguir, quiero desaparecer, fácilmente como un pétalo de flor en un campo lleno de flores, ¿Por qué sigo luchando?, ¿Por qué sigo insistiendo?, no puedo, no debo, no quiero seguir viviendo. Desesperanza es lo único que conozco y LO UNICO QUE CONOCERE. Estoy corriendo, no hay forma que salga de aquel callejón, soy una presa más, simplemente sumiso e indefenso, y el depredador que se encuentra en mi asecho, en la parte contraria a la mía, se encuentra mis desesperanzas, mis miedos, mis angustias y fracasos. Solo quiero huir. Me hundo en aquel callejón buscando alguna salida, pero mi única salida es enfrentar a mi depredador. Pero me ha llamado “Hipócrita”, pero nunca lo he sido ¿o sí? Nunca he jugado a ser lo que no soy, nunca he dicho lo que nunca seré, no juego a ser padre, siendo joven. WOW, ahora que lo veo estoy viviendo de un mundo lleno de hipócritas, personas que aparentan ser y nunca serán, jóvenes disfrazados de padres y padres disfrazados de jóvenes, valores inculcados y nunca ejercidos, infancias corruptas por un sistema, personas que se van y nunca regresan, personas que dicen ser tus amigos y nunca lo fueron, personas más toxicas que el veneno. ¡Así es el mundo en el que vivo! Y creo que nunca cambiara, solo emporara.

-¿En qué piensas Freddy?

-Nada solo estoy recordando.

🌠Último Deseó 🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora