Capitulo 12.

123 8 1
                                    

Narrador omnisciente:

Les resumo la vida de las chicas en estos 6 meses que han pasado, Blair empezó a trabajar en el Rainbow ya que al tener experiencia en bares, algo podía hacer, mientras que a Morgan de vez en cuando la llamaban para ser modelo de ciertas marcas, ya que la noticia de que estas chicas vivían con Guns N' Roses ya se había dado a la luz y los chicos ya lo habían confirmado.

Con el dinero que ganaron más lo que tenían guardado les alcanzó para comprarse un departamento, no tan grande pero tampoco Tan pequeño. Tres habitaciones, una sala, una cocina y un balcón, las habitaciones con baño privado y un baño de visitas en la sala. Los chicos las iban a visitar a diario y si ellos no iban, ellas los iban a visitar.

La relación de Morgan y Nikki se corto hace ya unos meses, pero se veían de vez en cuando y seguían siendo amigos.

Blair, Izzy y Steven, siguen con su triangulo amoroso, pero Blair esta empezando a sentir cosas por Izzy y estaba pensando en hablar con Steven para parar de una vez.

Morgan y Duff, aún no había una relación como tal pero si hablaban más y había mucha más química entre ellos.

Respecto a los "jueguitos" con la heroina, aun lo hace de vez en cuando, pero no tan seguido.

Volviendo al presente, hoy es 31 de octubre de 1990, hoy era halloween y las chicas estaban intentando escoger un disfraz o algo parecido, los chicos harían una fiesta y si no iban disfrazadas no las dejarían entrar, con ellas se encontraba la novia de Axl, Erin, en estos meses las 3 se habían echo muy amigas y se veían muy seguido.

— Vamos chicas, no es tan difícil encontrar un disfraz — les dijo Erin sentada en el sofá negro de la sala del departamento de ambas, ellas dejaron de correr y la miraron.

— Eso lo dices tú que eres hermosa y todo te queda bien — bufo Blair mirando dos disfraces que tenía tirados en la mesa de centro.

— Ustedes son hermosas, solo...déjenme ayudarlas — Erin se levantó de su cómodo lugar y empezó a ver los dos disfraces que tenia la morena en la mesa. —, oigan...que tal si...improvisamos y ya — soltó Erin encogiéndose de hombros.

— ¿A qué te refieres con improvisar dulzura? — salió de el pasillo de las habitaciones con un disfraz de enfermera sexy y bufo al verse en el espejo de la sala —,pensarán que soy una stripper o algo — Blair la miró y se aguanto las ganas de reír.

— Ya saben...ustedes tienen gustos muy...llamativos en ropa, podemos sacar algo de ahí y mezclarlo con alguna de las faldas o shorts de estos disfraces — Blair y Morgan se miraron y pensaron unos segundos.

— Bueno...¿qué esperamos entonces? ¡A mi closet! — gritó Blair y todas caminaron hacia el cuarto de la morena que era todo blanco, con algunas fotos pegadas en las paredes de este, al abrir el closet buscaron entre los bodys y crop tops que tenía la chica.

En su closet encontraron un corset negro,unas medias negras transparentes tipo legging y algunas cadenas, Erin busco un disfraz y cuando lo encontró sacó el mini-short de licra negro, los guantes, las alas negras y los cuernos.

— Blair será una diablita excesivamente sexy — luego de acomodarlo por completo la morena asintió frenéticamente y le dio un abrazo.

— Oh Erin, no se que seriamos sin ti en este momento — Ella soltó una risita y le devolvió el abrazo. Luego caminaron hacia la habitación de Morgan y lo empezaron a revisar.

¿Y si viajamos a los 90? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora