(1 año después de la muerte de Augustus)
-Por favor Hazel -decía mi mamá- no te vayas aun.Papá no paraba de llorar, no decía nada, mi mamá apretaba mi mano con fuerza. Me estaba dando sueño, mis pulmones ardían, ya no resistía mas.
-Iré con Gus mamá -dijé- estaré mejor ahí.
-Mi amor, yo te quiero aquí conmigo -insistía mi mamá.
-Gus también me necesita -repetía- él esta esperando por mi.
-Te amo Hazel te amo -afirmaba mi mamá.
-Yo también te amo corazón -decía mi papá.Sonreí, me hacía falta el aire aun con la cánula puesta no podía respirar. Inhalaba aire por la boca, me empezaba a marear, no escuche mas lo que mis padres decían. Mi vista se estaba oscureciendo, con la poca vista que me quedaba toque la barba de papa y.....
¿Qué es esto?¿Sigo viva?¿Donde esta mamá?¿Papá?.
Trigo una bata blanca, no se en donde estoy.
-Hazel Grace -decía una voz.
-¿Quién es? -pregunté.
Volteo a todos lados y no veo a nadie. ¿Qué es esto? Por que puedo respirar sin necesidad de mi tanque.
-Oh, Hazel Grace -repetía aquella voz.
-¿Quién eres? -pregunto
Aun no veo a nadie, camino un poco y el fondo sigue blanco, es niebla. Estoy viendo una silueta, se me hace conocida. Acelero el paso intentando llegar hasta ella, cada vez que me acerco, empiezo a distinguir mejor. Esta en bata blanca también, me esta mirando, estira sus brazos.
-Hazel Grace -repite y me mira tiernamente sonriendo.
-Gus -salte a sus brazos y me llene de felicidad.
-Hazel -dijo Gus- mi Hazel.
-Gus, ¿Qué es esto? -pregunte.
-Un lugar mejor -me contesto Gus.
-¿El cielo? -pregunte.
-Digamos -respondió Gus.
Lo mire estaba mas sano, mas féliz. Sus ojos brillaban y me miraban.
-Ya estoy aquí -afirme.
-Aun no terminas tu recorrido -dijo Gus.
-¿Iras conmigo? -le pregunte.
-Oh, Hazel Grace -dijo riendo- Te he estado esperando toda una eternidad.
Me miró y me plantó un beso en los labios, tomo mi mano.
-Es hora de irnos -dijo Gus.
Miré atras, había una imagen de mamá y papá llorando. Yo en la camilla sin vida, quise regresar, pero no puedo. Bese mi mano y mande un beso a mis padres.
-Okay? -dijo Gus.
-Okay. -respondí.
ESTÁS LEYENDO
Final de Bajo La Misma Estrella después de la muerte de Augustus
RomanceEste es un final para Hazel y Gus después de que Gus murió (Pd: Es un final un poco corto pero espero que les guste)