Ya era de noche y Jin se dispuso a ir al cuarto a lado de su hijo, quien aún se sentía muy mal por todo lo que había llegado a causar, ambos estaban encima de la cama recostados y Jimin no dejaba de abrazar a su Appa, es más seguía llorando se sentía estúpido de dejar que el joven vecino le haya hecho sentir de esa manera tan vulnerable, que todos los notarán era aún peor pero el no era de tener sentimientos falsos por nadie.
-Jimin hijo no te sientas tan mal... Esto no es tan malo- dijo su Appa.
-Lo es Appa, lo es, sentirme así es los más patético que me ha pasado-respondió Jimin.
-Hijo ese chico te gusta cierto? – dijo sin más su Appa.
-Appaaaaa.... Como puedes decir algo así de la nada.... Gustarme ese joven para nada- dijo Jimin con voz elevada y exagerada parando así sus lagrimas y poniéndose a la defensiva.
-Mi pequeño mochi tú sabes que lo que te digo es cierto, tu reacción me lo confirma- respondió su Appa apartándolo de su lado para mirarlo de frente y decir lo siguiente- Mira mi niño, entiendo que no lo admitas ya que su primera impresión fue muy mala, pero si te das la oportunidad de conocerlo talvez tú y el ...- fue cortado por una mirada de Jimin con mucha tristeza para decir lo siguiente.
-Appa yo no quiero conocerlo, enserio no quiero, si reconozco que me gusta pero a él le gusta alguien más y ese es Tae yo simplemente no puedo- respondió Jimin con pequeñas lágrimas en los ojos que se dispersaban por su carita angelical.
-Pequeño como sabes que le gusta Tae- pregunto su Appa.
-Cómo lo se.... Mmmm .... a el lo no vio en la cara y note que se ruborizo cuando lo veía, Appa así yo no puedo, yo no quiero alimentar sentimientos que se que nunca pasaran, Tae es hermoso y jamás podría competir con él, así que por favor te suplico que no insistas en que lo conozca si y tampoco le digas a nadie lo que te dije, yo quiero a Tae es mi hermano mi alma gemela y si el destino lo junta a Jungkook yo lo aceptare Appa pero no me pida que lo conozca porque no tengo intención de hacerlo, mientras más lejos este de ese joven se que estaré mejor– le contesto limpiándose las lagrimas y levantando la cara para mostrarse mas tranquilo y maduro ante la decisión que él había tomado.
Jin ante la decisión que supo que no iba a cambiar solo asintió le dio un beso para dejarlo descansar arropándolo como si fuera un niño, abandono su cuarto al percatarse de que Jimin se encontraba profundamente dormido para decirle mi hermoso ángel.
Mientras Jimin dormía tuvo un sueño extremadamente raro del cual despertó gritando -Nooo!! – se levanto muy temprano y la luz de la luna se reflejaba en su habitación mirando a la luna el dijo -Por favor Destino si existes no me hagas esto que el este muy alejado de mi- sin mas después de decir eso se dispuso a nuevamente retomar su sueño.
Al despertar era un hermoso día de Sábado que fue acompañado de un perezoso que tiene por nombre Suga, gato que parecía estar mejor que el día anterior, Jimin sin mas se metió a bañar al salir, se puso una chompa que poseía un diseño raro un pantalón negro, el cabello aun lo tenia mojado así que decidió ponerse un chulito y sin pensar se fue directo a la biblioteca dejando a Suga en cama y una nota donde le decía a todos que necesitaba investigar algo que regresaría pronto.
Al llegar a la biblioteca pidió los libros necesarios, cargándolos y chocando con un joven de altura no mayor a la suya, quien lo sostuvo de la cintura para evitar que Jimin cayera al suelo impidiendo que se lastimara, quedando con la vista fija entre los dos.
-Perdón ¿te encuentras bien? - pronuncio el joven que sostenía a Jimin aun de la cintura.
-Ahh... si gracias – le contesto Jimin soltándose del agarre haciendo una reverencia en forma de agradecimiento.
-Descuida, me alegra que te encuentres bien- respondió el desconocido con una sonrisa.
-Bueno debo recoger mis libros- dijo Jimin agachándose para recoger los libros dispersos en el suelo.
-Déjame ayudarte, es mi culpa que los hayas tirado- respondió el desconocido.
-Descuida puedo hacerlo solo- respondió Jimin de manera cortante.
-Me sentiré mal si no me dejas – contesto el desconocido levantando unos libros del suelo para dárselos a Jimin.
-Gracias- dijo Jimin de manera cortante para luego salir de su vista.
El desconocido ante la actitud de aquel bonito joven sonrió y dijo -Me llamo Taemin y lo siento hermoso ángel- al ver que el joven no respondía solo retomo su camino. Por otro lado Jimin se sentía muy enojado con tal comentario en plena biblioteca- "hermoso ángel" que le pasa a ese tipo, si por supuesto gracias Taemin ni que estuviera loco como puedes avergonzarme así desvergonzado-
El desconocido llamado Taemin se aproximó al escritorio antes de salir y tras unas pequeñas sonrisas a la encargada logro averiguar el nombre de su pequeño y hermoso ángel al saberlo una sonrisa muy divertida se le formo dejando salir de sus labios el nombre de Jimin.
゚ +*:;;:* *:;;:*+゚゚+*:;;:* *:;;:*+゚
Bueno mis amores aquí mi actualización dedicada a @pinkmochi501 gracias por el apoyo que le das a mi historia.
ESTÁS LEYENDO
ERES TÚ ❀✿**JIKOOKMIN**✿❀
De TodoJimin un joven tímido inteligente y poco arreglado quien se enamora del más lindo del Salón Jungkook a quien las mujeres no le faltan, todo cambia tras una noche. - No tae no quiero - Pero solo tu te sabes la danza Jimin -¿Donde está ese bello cisn...