Algo de lo que no estoy orgulloso para nada es como mi mente juega conmigo, sabe lo débil que soy, como quebrarme, como arrodillarme y sentirme apenado de mis acciones. Mis pensamientos son tan fuertes que sin mentir podría armar una película erótica en la cual podrías salir totalmente excitado o asqueado por el contenido que hay, pero el pensamiento más recurrente es solo 1 y ese pensamiento radica constantemente en 8 personas, cabe resaltar que por más que aparezcan ahí no significa que yo tenga una especie de fetiche con ellos, mis sueños siempre giran entorno a una sola persona y obvio es mi novia, esas 8 personas son con las que más he soñado y fantaseado que tienen sexo con mi mujer, lo fuerte de esto es que todos ellos y ellas (4 chicos y 4 chicas) son mis únicos y verdaderos mejores amigos.... ¿Increible no? Solo imagina esa sensación de pensar: "oye sabes que me gustaría que te acostaras con mi mujer", suena muy loco, chocante e increíble que alguien piense eso.Hay 3 personas que saben de primera manos mis fantasías y esto es por el motivo de que hicimos chats con ellos, intercambiamos fotos, hablamos hot, todo ocurrio en un chat grupal de whatsapp, recuerdo perfectamente ver como mi novia y las otras personas se desenvolvian entre si diciendo como se cogerian, como se tocarian, veía que sus clitoris estaban super rojos, parecía que querían explotar de placer, mientras que yo no participaba, era un fantasma en el chat, ya que eso es lo que a mi me gusta, esconderme y disfrutar del ambiente ardiente y morboso al punto de sentirme parte de una película porno.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor pecado
RandomUn chico de 20 años sufre mentalmente por diversas fantasias y deseos sexuales que tiene, estos se han apoderado de sus pensamientos y busca la manera de como poder librarse de ese sufrimiento