—Espera ¿Qué? —preguntó Charity cuando las dos conversaban en la enfermería, aprovechando que la señora Pomfrey no estaba—. ¿Te besó de nuevo?
—Y yo lo besé también —respondió Lindsey.
—¡Lo sabía! Sabía que había una atracción mutua —afirmó Charity.
—Y por esa razón fingiste estar enferma ayer para no acompañarnos a Hogsmeade, ¿eh?
Charity se encogió de hombros.
—Deberías agradecermelo, ¿no?
—Noté enseguida que mentías.
—Pero no hiciste nada al respecto, al contrario creo que hasta te alegraste de ir sola con él... Pero cuéntame ¿cómo fue?
—Al final de nuestro recorrido al pueblo —dijo Lindsey con los ojos brillantes de emoción—. Por alguna razón tocamos el tema de cuando él me besó por primera vez, ya sabes, cuando irrumpió en mi habitación. Él se disculpó nuevamente y yo le dije que no tenía que hacerlo... No lo sé, Charity, cuando me di cuenta ya estábamos muy cerca y esta vez lo disfruté, no solo porque fue un beso distinto, sino porque era para mí, era a mí a quién besaba, no a Lily.
Su amiga la contemplaba con una gran sonrisa en el rostro.
—¿Y qué hay de tu exmarido?
—¡Cielos! ¿Por qué arruinas el momento? -comentó Lindsey y ambas comenzaron a reír—. ¿Que te puedo decir?... Ya no siento absolutamente nada por él, incluso verlo junto a Colette no me produce la menor molestia.
—¿Estás segura?
—Completamente... bueno, si recuerdo la traición de la que fui víctima no te puedo negar que me llena de rencor pero no porque ahora sienta algo por él, sino por lo que sentí en ese tiempo, porque era su esposa y porque ese día mi madre estaba muriendo en España.
—Lo sé, amiga, es absolutamente normal que te sientas así. Pero dime... ¿qué harán ahora?
—¿A qué te refieres exactamente?
—No lo sé... ¿se puede decir que Severus y tú tienen una relación ya?
—No tengo la menor idea —confesó Lindsey—. De todos modos supongo que deberíamos hablar al respecto... no lo sé.
—Amiga, conozco a Severus desde que éramos estudiantes aunque entonces no éramos amigos pero te puedo asegurar que esa mirada que tiene ahora, esas atenciones que tiene contigo... ¡Cielos! No lo había visto así en años, desde que...
—Desde que era amigo de mi hermana, ¿no es así?... Chary ¿y si le agrado solo porque le recuerdo a ella?
—Supongo que tendrás que preguntárselo.
Desde la noche anterior Severus no dejaba de cavilar acerca de lo sucedido en el camino hacia Hogwarts. Simplemente no había podido contenerse al tenerla tan cerca. Sus ojos y su cabello iluminados por la luna, su piel nívea, esa sonrisa franca, el aroma a jaminez y su voz... No pudo evitarlo, necesitaba tenerla cerca, la quería para él y agradecía ser correspondido esta vez. Algo en su interior le gritaba que no era correcto, que no debía hacerse ilusiones porque alguien como él no podía amar y mucho menos a ella. Él había asesinado a los Potter aunque de forma indirecta así que no sería justo que Lindsey sintiera algo por él distinto al odio pero ¿qué más podía hacer? Se sentía un completo cobarde cuando pensaba en revelarle a Lindsey toda la verdad acerca de su pasado. No soportaría su mirada de desprecio o sus palabras de reproche. además no podía herirla de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Lindsey Cooper, la hermana de Lily.
Fiksi PenggemarLindsey Cooper es la hermana gemela de Lily. Ambas fueron separadas al nacer por alguna razón. Aunque creció lejos de su verdadera familia, ella, evidentemente también es una bruja, aunque por haber crecido fuera de inglaterra, solo ha escuchado hab...