Mi Pasado

10 4 7
                                    

Para ser sincero....siempre fui un chico serio, no me gustaba la diversión para ser exactos, mis gustos musicales son un poco...raros...de pequeño siempre me gustaba escuchar a las cantantes Divas del Pop: Lady Gaga, Rihanna, Beyonce, JLo, Celine Dion, Widney Houston, Maria Carey, Amy Winehouse etc

De pequeño casi no tube infancia, mi padre a lo 6 años se divorsió de madre y desapareció como por arte de magia, mi madre a los 11 años me contó que antes de ellos casarse siempre discutian pero nunca llegaban al maltrato ni a los golpes mucho menos. Tambien me contó que cuando eran jovenes y mi padre la habiai dejado embarazada el se marchó a por tabaco y no volvió. Se marchó por un año y medio y ahora vive en Paris, Francia....el le dijo que se habia ido por cuestiones de trabajo pero a mi me da que no fue así...como ya les dije antes de pequeño siempre he tenido la sensación de que en mi vida me falta algo.

Nunca tube problemas para los estudios....de pequeño resolvia cualquier problema matemático con fasilidad y siempre se me han dado bien las Mates y siendo cinceros con un coheficiente intelectual como el mío dificilmentente que alguno se me de mal.

Nunca tube amigos de mi edad, siempre estaba con mi madre y no queria separarme de ella por nada del mundo y ahora que ya soy mayor de edad no quiero estar cerca de ella ..... Jjjjjjjj....Es que se pone muy pesada...que la camisa esta arrugada...que si el pantalon se rasgó cuando me agache tal dia tal lugar y tal hora...que si la pajarita no esta colocada correctamente...que si el peinado no me queda bien...que si los zapatos no me pegan con la ropa...que si quiero cenar ya...que si ya me duché que baje a cenar o ayudarla con la cena...que si tengo que ayudar más en casa...bueno infinitas cosas...jjjjj...quien no conoce a su propia madre.

Cuando empeze a estudiar en la primaria me convalidaron todas las asignaturas porque decia mi profesor que mis conocimientos eran de un hombre mayor y que ese hombre estaba encerrado en un cuerpo de un niño.
Mi madre se quedo asombrada cuando mi tutor se lo comunicó, ella decia que no podia creerselo porque mi infancia casi siempre estubo llena de discuciones y verrinches, y siempre por culpa de mi padre, y cuando se entero que mi padre era el mejor jefe de policia que habia en nuestro pais, se dio cuenta que yo no estaba preparado para seguir viviendo alli, asique como siempre habiamos sido una familia adinerada porque mi abuelo por parte de madre es Actor, al igual que mi madre... nos fuimos a vivir a la capital de Francia, Paris.

Si si, como lo escuchan a Paris...y todo porque yo se lo pedí, le insisti tanto... que Paris era una buena idea, que queria conocer a mi padre y saber sobre su paradero y que ha sido de el. No le dió tantas vueltas al asunto y  Nos fuimos a vivir a Paris.

Cuando ya estabamos instalados en nuestra nueva casa , yo me disponia a entrar en la academia de detectives porque ese era mi sueño de pequeño...siempre lo fue...asique me matriculé he ise la prueba fisica y sin mucho esfuerzo...aprobé ambas con notas satisfactorias para una persona como yo jjjjj.

No tube problemas para la pruba fisica porque para mi era 4 chorradas que hacía a diario en mi rutina de entrenamiento personal, asique no tube problemas para hacerla.

El problema fue cuando empecé a trabajar como ayudante de un Detective de mi misma edad, se parecia mucho a mi y teniamos cualidades fisicas geneticamente iguales.

Espero que les haya gustado este cap, les prometo que en el proximo me esforzare mucho más , no se olviden votar por mi y dejar sus comentarios en la cajita respectiva

Gracias

Hermanos Y DetectivesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora