Parte 7

226 20 14
                                    

Pupett estaba sentada viendo el atardecer preocupada por todo lo que ha pasado, pensaba que su familia cada día se estaban separando cada vez más. Ya no sentía que todo era como antes, ademas que sentía que su hija la odiaba. Penso que este tiempo serviría para estar mas junta con su hija pero fue al revés se sentía sola en ese lugar.

Buenas señora el desayuno esta listo-dijo Golden con una sonrisa.

Golden has sentido que tu vida es perfecta, que tienes una buena familia y no tienes problemas con nada ni con nadie, pero en un momento duro te das cuenta de que tu vida es un engaño, cuando estas bien solo vez lo que quieres... pero cuando estas mal vez la realidad- Dijo Pupett con los ojos llorosos.

De que habas?-pregunto Golden con una cara de duda.

Mira como estamos en esta situación, estoy separada de mi esposo y mi hija esta mas separada de mi que en casa-Pupett estaba viendo la ventana y dijo-mi esposo tiene la fama, lujo y dinero. Mi hija tiene a sus amigos, pero en este momento lo tiene a el-dijo para señalar la ventana y ver a Meg hablando y riendo con Fox- Y yo estoy sola.

De que hablas tienes a tu familia... y a-ami-dijo con un pequeño sonrojo.

Pupett quedo como un tomate no sabia que decir.

Bueno señora debería bajar a comer-dijo Golden con una sonrisa las cuales le encataban a Pupett.

Si ya voy-dijo devolviendo le la sonrisa.

Meg y Pupett estaban desayunando calladas.

Y bueno ya has pensado en que vestido de novia te gustaría para tu boda Meg-dijo Pupett con una sonrisa-

Ha enserio madre?-dijo Meg con una cara de asco-solo te preocupa eso.

Vamos Meg apenas se acabe esta situación creo que sera tu boda-dijo Pupett un poco mas seria.

Si y tu crees que yo me quiero casa con el-dijo Meg levantándose de la mesa.

Te comportas como una niña, crees que ami me dieron la opción de si quería o no casarme con tu padre?-Meg no contesto-pues no no me dieron opción, y crees que por eso estoy lloriqueando en toda la casa, pues no. No todo en la vida es de color de rosa Meg. ¿Quieres ser una pobre que pida limosna en la calle?-Dijo Pupett gritando.

Pues prefiero eso, porque almenos yo escogí mi vida así no como tu que decidiste que todos planearan tu vida-Meg gritando también empezando a ir a la escalera-no soy como tu y nunca quiero ser como tu!!-Dijo para subir corriendo a a su cuarto.

Ve a tu cuarto estas castigada-dijo con una combinación de tristeza y furia.

Y donde crees que estoy!!!-Dijo Meg para tirar la puerta.

Dos horas después 

Que paso por que estas triste-dijo un pelirrojo tocando la cabeza de la albina-

Ughhh ella cree que todavía sigo siendo una niña insegura que no sabe que decisiones tomar-dijo para recostare en el pecho del pelirrojo-cree que soy igual que ella, que quiero que todos tomen decisiones por mi pero no es verdad.

Y le dijiste que sentías-dijo el pelirrojo abrazándola.

Si, bueno de una mala manera-dijo lo ultimo con tristeza.

No te pongas así tu le dijiste que sentías. Tu quieres ser libre ¿no? porque la vida que planean no es la adecuada para ti y lo sabes-la vio a los ojos-no tienes que seguir lo que ellos te digan.

Gracias tu si me entiendes-dijo para abrazarlo otra vez.

Mientras en otro lado

Pov Pupett

Me sentía mal por haberle gritado a Meg, quería hablar con ella para arreglar las cosas. Estaba yendo para su cuarto iba a tocar la puerta, pero escuche la voz de un hombre, se que estaba mal pero empece a escuchar que le decía me sorprendió lo que dijo estaba diciéndole que estaba acuerdo con la decsición que tenia. Iba a abrir la puerta y regañar a mi hija por tener un hombre en su cuarto a solas y estaba segura de que el era una de las causas por las que me respondió esta mañana iba a abrir pero se me callo un florero el cual sonó en toda la casa no me importo abrí la puerta. La vi sola con su telefono.

Mamá que paso?-dijo Meg acercándose a su madre.

Yo escuche que hablabas con alguien-dijo Pupett un poco confundida.

Así es que un amigo me llamo y lo puse en altavoz-dijo Meg un poco mas tranquila.

Mmm bueno podemos hablar-dijo Pupett con una sonrisa.

Claro mama pero se podría en la tarde estoy un poco cansada.

Si-salio del cuarto

Meg dio un suspiro y abrió el closet por lo cual salio Fox.

Pense que nunca se iría-dijo Fox sobándose la espalda 

Jajajajajaja

_____________________________________________________________

Hola!!

Perdón por la demora, tratare de sacar la parte ocho muy pronto.

Espero les haya gustado.

Bye!!




Un amor tras las rejas (foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora