Capítulo 9. La tercera cita (Parte 1)

2.3K 250 22
                                    

Todos sabían lo que pasaba en la tercera cita y aunque Stiles era muy consciente de que las dos anteriores no habían sido precisamente inocentes, estaba emocionado de lo que le esperaba hoy, no había dormido bien fantaseando con el momento y solo de pensarlo sentía un calor crecer en su interior, Stiles debía admitir que incluso lo hubiera hecho con Derek desde la primera cita si el mayor lo hubiera insinuado, pero le daba gusto que hubieran esperado, porque así sabia lo bien que se acoplaban sus cuerpos, lo bien que se sentian sus labios en su piel, solo haciéndole desear más que llegará el momento.

Era sábado y Derek había acordado pasar más temprano por él, y le agradaba saber que tendrían mas tiempo juntos, así que guardo unas cosas en su bolsillo, se dio una ultima mirada al espejo deseándose suerte a él mismo y bajo rápidamente las escaleras, el mayor ya lo esperaba, mientras conversaba con su padre y de nuevo Stiles no entendía cómo era capaz de cambiar tanto, aunque el también ya había conocido un Derek menos intimidante, aun no le sonreía con esa facilidad, ni hablaba tanto con él como con su padre, parecía un chico totalmente diferente.

- ¿Nos vamos Derek? - dijo Stiles esperando que su voz no reflejara su prisa.

- Los quiero de vuelta antes de las 11:00 - advirtió el sheriff.

- De acuerdo Sr. Stilinski, nos vemos - se despidió el mayor.

Subieron al auto y Stiles deseaba que no fuera tan obvio para el mayor la forma en que se estaba sintiendo, así que buscando distraer sus pensamientos comenzó a hablarle sobre un caso en el que estaba trabajando su padre y como esperaba unirse a la policía terminando los estudios, mientras cambiaba todas las estaciones del radio sin dejar terminar las pistas, si eso le molestaba en algo a Derek no lo menciono.

Unos minutos después llegaron al loft donde habían pasado su primera cita, y lo primero que noto el castaño era que ya había algunos muebles, Stiles se preguntaba de quien era ese lugar y si no era riesgoso ir ahora que obviamente ya no estaba abandonado, pero el mayor sin ninguna explicación lo condujo directo al piso de arriba por las escaleras de caracol, donde se encontraba una anodina y espaciosa habitación, que solo tenia una cama grande con sabanas lisas negras.

Stiles supo que ese era el lugar donde lo harían, suponía que Derek estaba al tanto de la regla de la tercera cita, por eso lo había llevado a ahí, y a pesar de su falta de experiencia él iba preparado como le aconsejo Scott en su conversación de la mañana, su amigo volvía a tenía sus dudas sobre Derek y más después de que supiera lo rápido que había avanzado su relación, le había insistido que antes de hacer nada estuviera seguro, que no tenia ninguna responsabilidad de hacerlo si no estaba listo, pero Stiles no tenia dudas, no quería esperar, así que en cuanto lo dejo pasar el mayor se fue inmediatamente a la cama.

- Lo vamos a hacer hoy ¿no? - Dijo Stiles intentando sonar despreocupado y casual, mientras el mas alto lo observaba con una mirada indescifrable desde la entrada - Traje protección – y saco los condones que había traído – Derek los observo un momento antes de contestar con una sonrisa complacida.

- No son del tamaño correcto y sabes que no debes guárdalos en tu bolsillo ¿no? - y mientras lo decía se acercó a Stiles que tenia una sonrisa nerviosa en el rostro, Derek se deshizo de su playera dejando a la vista su perfecto cuerpo trabajado, lo tomo de la nuca y lo acerco para que unieran sus labios, el mayor lo recargo con suavidad en la cama sin separar sus labios, y Stiles aprovecho la cercanía del otro para recorrer sus brazos y su pecho con movimientos suaves queriendo abarcar toda la piel que tenía disponible.

Derek ayudo a Stiles a quitarse su playera lanzandola, lejos de su vista, y acariciaba su pecho con apenas un roce de las yemas de sus dedos, robando suspiros de Stiles, el mayor dirigió sus labios a su cuello, besando y lamiendo con suavidad y Stiles en respuesta movió su cabeza hacia atrás dándole mayor acceso a su piel, la ropa poco a poco fue desapareciendo conforme aumentaba la necesidad de contacto, el más alto estaba tomándose su tiempo para acariciar y besar su piel, Stiles se sentía vibrar ante cada caricia del hombre lobo, sorprendido que pudiera ser así de delicado.

Cuando se habían desecho de la última prenda que tenían, Derek comenzó a frotarse contra el cuerpo del menor logrando que sus erecciones entraran en contacto, aumentado lo excitado que ya estaba Stiles, su respiración era irregular y gemidos bajos escapaban de su boca, Derek se separó un momento y regreso con una botella de lubricante y con una tira de condones XXL.

¡Hola! en un momento publico la siguiente parte.

¿Por qué no besar a Stiles? (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora