El encuentro?...

18 1 8
                                    

Han pasado 12 años desde que javiera y santiago se alejaron, despues de eso no se supo mas de javiera y santiago entro en una depresión que le duró 3 años.

despues de cumplir los 20 años, santiago comenzo a trabajar como mesero en un restaurante, donde conoció a axel y a melany la cual se convertiría en su actual novia.



Pablo: ya te falta poco santi, hace tu ultima ronda y ya te puedes ir, acuerdate de avisar cuando salgas y si puedes saca la basura.

Santi: ok jefe, voy a atender y despues le boto la basura antes de irme, nos vemos mañana.

Se estrechan la mano y el jefe se va. Santi va a las mesas y se para al lado de una mesa.

Santi: ¿buenas tardes que se le ofrece?.

La persona se voltea y mira a santi.

Javi: quisiera una carne con papas duquesas porfavor.

Santi: ¿quiere algo mas?.

Javi: no, gracias.

Javi vuelve la mirada a su telefono mientras santi anota el menu. Santi vuelve a la cocina.

Al rato vuelve santi y le deja el plato con comida. Vuelve y entra al camarin, se cambia ropa y arregla sus cosas antes de irse. De camino a la salida se encuentra con axel.

Santi: esa bro!!!.

Axel: esa compi!!!.

Ambos se estrechan la mano y se abrazan.

Santi: ¿que tal?, ¿todo bien?.

Axel: si bro, aquí ordenando algunos papeles ya sabes, y tu, ¿ya te vas?.

Santi: si, ya me voy a la casa, al parecer melany llegara temprano.

Axel: esta bien, esta bien. Bueno voy a seguir con lo mio y tu vete a tu casa que ya es tarde para los niños.

Santi: a calla larva, nos vemos mañana bro.

De nuevo se abrazan y santi sale del restaurante, toma la bolsa de basura y la deja dentro de un contenedor grande.

Se va caminando de regreso a casa, a los lejos ve la silueta de 3 personas que tenian agarrada a otra, al acercarse nota que uno de ellos tiene una navaja la cual pasa por el pecho de la otra persona. Se acerca a ellos y comienza a hablarles un poco alterado.

Santi: disculpa, ¿esta todo bien?.

Persona 1: eso a ti que te importa niño, vete!

Javi: ayudame!!

El primer sujeto coloca la navaja en la garganta de javi.

Persona 1: callate perra!!

Santi: hey hey hey que le haces idiota sueltala!

Persona 1: ¿que no entendiste?, dije vete si no quieres problemas.

Otro sujeto suelta a javi y se pone frente a santi el cual rapidamente le da un golpe en la cara dejandolo tirado en el piso. El otro tipo deja a javi en el suelo igual y va rapidamente a golpear a santi. Santi recibe el golpe, despues de eso le devuelve el golpe y va donde javi.

Santi: ¿estas bien?.

Javi: s-si gracias pero no era necesario.

Santi: no te preocupes yo te ayu...

Antes de que santi terminara de hablar el primer sujeto se acerca a el y lo agarra del hombro mientras apuñala su otro hombro con la navaja. Rapidamente santi se levanta y le da un golpe en el estomago logrando que los tres sujetos se alejaran desapareciendo en la oscuridad de la noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Encuentro?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora