Capitulo 8: Norte América, parte 5

111 13 0
                                    

Ya ha pasado una hora desde que el equipo de Chaldea salió del pueblo abandonado con un plan de acción.

Con la situación de ambos bandos y que acababan de escapar del lado Americano, Geronimo y Archer decidieron que la mejor manera de tener el Grial y completar la Singularidad era realizar un asesinato a los lideres de cada bando. Pero hacerlo seria arriesgado, por lo que Geronimo recomendó buscar ayuda en los demás Servants esparcidos por la Singularidad y que no estén aliados a alguno de los dos bandos.

Geronimo lo estaba llevando a donde estaban los dos Servants que lo ayudaban y se encontraban en otra parte luchando. Ambos eran clase Archer y que se especializan en guerrilla, aunque también explico que son débiles cuando los superan en numero, por lo que ambos servirán para reducir la cantidad de daño recibido de las áreas que los Celtas atacan.

Durante el camino, el grupo conversaba con Geronimo sobre los Celtas y su manera de actuar en grupo, que a pesar que buscaban el mismo fin, el llegar a el se lograba dependiendo de la persona, masacrando todo lo que ven, sea persona o construcción.

Rama estaba siendo cargado por Nightingale, aunque en vez de ir siendo llevado en brazos, estaba siendo cargado en la espalda de la enfermera y sujetado por una bolsa para hacer mas fácil la movilidad. Florence la llamo: "la bolsa de Rama".

Archer, en su forma espiritual, se contenía de burlarse al ver la vergüenza por la que pasaba Rama.

-¡Ocúltense!- Exclamo Geronimo de repente.

Todos se sorprendieron por el aviso repentino, pero obedecieron, ocultándose detrás de una destruida carroza de viaje.

Vieron pasar a tres soldados Celtas, probablemente eran exploradores que revisaban el área en busca de cualquier ser vivo.

-Si dejamos que escapen, aunque sea uno, podrían llamar a los refuerzos- dijo Geronimo.

-Entendido. Me daré prisa para cortar su ruta de escape antes de atacarlos y... ¿huh?- Mash detuvo su explicación al ver la falta de un miembro. -Umm, Master, ¿qué sucedió con Nightingale-san?-.

Los hermanos miraron atrás, dándose recién cuenta que la Berserker no estaba.

-¿A donde se fue?- Pregunto Gudako.

-Creo que ya se donde esta- dijo Archer mostrándose, viendo adonde están los exploradores Celta.

Y en su radio de visión, una Berserker se dirigía a los exploradores y en su espalda un pobre Servant lamentaba su situación.

-Todos los Berserkers son iguales...- pensó Archer con una gota de sudor cayendo por su nuca, viendo como Nightingale acababa con los exploradores.

Desde donde estaban se escuchaban los gritos de protestas y dolor de Rama.

-Estamos llegando a nuestro destino...- aviso Geronimo.

El grupo empezó a ver mas adelante una ciudad, no tomaría ni cinco minutos en llegar a ella.

-Hay dos Archers en la ciudad que esta adelante. Considerando los exploradores de antes, ellos seguramente están bajo ataque-.

-"Es tal y como ha dicho. He confirmado la presencia de múltiples enemigos y Sirvientes"- aviso Romani por el comunicador, aunque su voz sonaba algo ronca. -"Parece que están rodeando la ciudad. ¡Dense prisa!"-.

-¿Le pasa algo a su voz, Doctor? Suena mas ronca- pregunto Gudao.

-"...No es nada... debe ser la comunicación"-.

-¡No perdamos el tiempo, hermano! ¡Hay que ayudar!- Exclamo Gudako, empezando a correr.

-De acuerdo- expreso Gudao. -¿Huh? ¿Dónde esta Nightingale-san?-.

Fate: Travesia del GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora