Sinceramente no podia creer lo que estaba viendo justo delante de mis ojos, por primera vez me dejó impactada Milk en verla tan seria, tan decidida, tan valiente. No puedo asimilar que mi amiga, se esté animando a enfrentarse por si sóla sin ayuda del idiota de Goku. Pero al presenciar en que esta dispuesta a todo, con tal de proteger a lo que más quiere en esta vida, por más que ella diga todo lo contrario todavía puedo sentir en su interior que todavía sigue amandando al idiota de Goku por más que diga lo contrario.
《《En silencio observaba en aquella dirección, pero al ver de reojo en aquel estúpido que provoco todo esto, puedo ver en su mirada: Que él, esta en verdad preoucupado por ella》》
Pensamientos
- Es imprecionante en cómo sigue parado ahí, y no va ayudarla a la pobre de Milk. Estoy segura que por más que no quiera, ella seguro que lo debe necesitar en un momento cómo este. Pero por su orgullo, no lo admite y continua con esto. Puedo ver que el señor Bills, esta en verdad impactado y desconcertado por cómo obtuvo ese extraordinario poder de su cuerpo.... Tú puedes Amiga, estoy segura que lo vas a lograr..
La peliazul en silencio sacaba sus propias conclusiones, sobre sus amigos. Pero aún asi, apoyaba incondicionalmente a su amiga en esta situaciòn...
" El combate entre ambas se ponia más emocionante que nunca, todos los que estaban contemplando la batalla entre ellas, imprecionados. Sobre todo el Dios de la destrucción quedò realmente sorprendido por estar viendo esa increíble pelea entre sí. Sin embargo, Son Goku ya no se podia contener las ganas de poder ayudar a su esposa por más que ella misma, diga todo lo contrario. Ante escuchar las preguntas de su hijo mayor, y de su rivalidad decidiò usar la telestraportación para ir ayudar a la chica que en verdad ama"
Pov Goku
No puedo negar que Milk se volviò un poco fuerte, si tan sólo fuese asi siempre que su caracter no sea tan agresiva. Que sea más simpactica, y sobre todo que le encante pelear y entrenar. Asi podria poder entrenar con mi esposa todos los dìas, eso suena extraordinario. Pero es una pena que a Milk, no le agraden este tipo de cosas pero por más que no le agraden este tipo de cosas, gracias a ella sé lo que es el amor. Gracias a Milk, aprendí amar por más que no lo demuestre seguido..
Ignoré completamente las preguntas de cada uno, por más que Milk no quiere aceptar mi ayuda. Haré lo que sea necesario por protegerla a la mujer que amo con todo mi corazón...
《《Cambié la mirada expresando uno más serio, sin dejar de ver en aquella dirección lleve mi mano derecha, poniendo sobre mi frente en ese segundo, sólo me concentre en su Ki para poder llegar a ella. Cuando desaparecí rapidamente, y reaparecí justo delante de sus ojos hermosos que siempre me cautivan, la miré serio y pude ver en sus ojos, rencord y furia por todo lo ocurrido》》
- Confìa en mi Milk: Yo te amo sòlo a ti, no existe otra mujer que no seas vos...
El Saiyajin en ese preciso momento que se apareció repentinamente delante de sus ojos, la azabache quedò realmente impactada por verlo parado justo en frente de sus ojos, y sobre todo en haber escuchado semejante declaración de amor por ella..
Pov Milk
Desde haber presenciado ese inesperado abrazo por aquella estúpida mujer, que lo abrazo asi cómo si nada al hombre que amo con toda mi alma. No puedo negar, que aún sigo amandolo cómo desde el primer dìa que lo vi, cuando éramos apenas unos niños inocentes.. Sin embargo, jamás pensé que podria obtener esta fuerza en mi cuerpo, para mandarla tan lejos a mi Réplica que fue creada por mis emocionez negativas.. Es decir, nunca creì que podria estar en una situación cómo esta, estar peleando contra oponentes realmente fuertes..
Pensamientos
- Jamás imaginé que estaria usando habilidades sorprendentes, cómo lo estoy haciendo en este preciso momento. Sin embargo, no puedo negar que hacer esta clase de cosas no me agradan en lo más mínimo..
Por estar concentrada en mis pensamientos, no me percaté en que momento, se aparecio asi de la nada Goku justo delante de mis ojos. Pero al verlo, tan preoucupado por mi, comenzé a sentirme un poco incómoda por el motivo de que estamos peleados por aquella mujer..
《《Lo miré con frialdad a sus ojos y cruze ambos brazos》》
- ¿Que necesitas Goku?. ¿No ves que estoy un poco ocupada enfrentandome yo sòla a mi gemela?.
La azabache sin verlo a los ojos de su esposo, comienza a elevar un poco su tono de voz, cómo suele hacerlo siempre con él. El Saiyajin al contemplar esa actitud de terquidad en ella, comenzó a ponerse un poco irritado, en ver còmo su esposa ya no cree en él...
Goku
- Por favor Milk, no seas tan orgullosa. ¿Acaso ya te olvidaste de mi?. Dejame ayudarte asi juntos podremos lograr destruirla. Usando una vez más el Kamehameha juntos nosotros dos, podremos vencerla para siempre... ¿Que me decis?..
《《Me acerqué un poco más a ella poniendo cerca de su hermoso rostro, pude sentir su respiración en acelerarse de una manera tan rápido, continué viendola con dulzura》》
El Saiyajin nuevamente confiesa todo lo que siente por su esposa, Sin embargo jamás imagino en verlo en esta situación de su parte, ante escucharlo hablarlo tan cariñosamente con ella, por primera vez quedò sin palabras pero una vez más decidi en confiar en él nuevamente....
Milk
- De acuerdo Goku: Te daré otra oportunidad, acepto en que me ayudes a vencerla..
《《Lo miré seriamente pero no me percaté de que mis mejillas se ruborizaron de inmediato》》
La azabache timidamente decidi en darle una oportunidad más, al hombre que ama con todo su corazón y alma..
------------>>Continuará<<-------------------
Capítulo Nuevo💖💖 Espero que sea de su agrado❤❤
Falta poquito para el gran Final de mi Fanfic, gracias por darle una oportunidad a mi historia❤❤
☆☆Nos Leemos Pronto☆☆
ESTÁS LEYENDO
¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..
DiversosTan cansada de que su esposo no le de importancia a su mujer, Siempre le ofrece todo su amor y él nunca se da cuenta de eso.. Pero cuando Son Goku regrese a su respectivo hogar, su matrimonio va cambiar totalmente!!.