Zee:
Después de dejar a Saint en su apartamento me devuelvo a toda velocidad a la maldita fiesta, las cosas estaban demasiado incómodas y extrañas, había que ser estúpido para no darse cuenta de la extraña relación de Mew con Gulf, el cómo quedó expuesta, aun cuando mi mejor amigo estaba del brazo de esa chica rubia.
Aunque eso estaba lejos de preocuparme, Mew puede joder el culo de quien quiera, no es mi problema, no se volvía en menos para mí, creo que claramente Saint ayudó mucho a que mi pensamiento cambiara, sería un cínico si pensara de otra forma o lo juzgara, no cuando mi vida ha cambiado tanto por el chico delgado con rostro de ángel, lo que realmente me tenía molesto era la imagen que vi antes de llevarme a Saint de la fiesta.
Estaciono en la entrada de mi hotel y me bajo rápido del auto, la rabia está quemando todo dentro de mí, si no llegaba en ese momento y me llevaba a Saint ahora estaría sufriendo, haciéndolo mucho porque la imagen de novio perfecto de Joss se venía abajo.
Camino a pasos apresurados dentro de la estúpida fiesta y veo que se ha ido vaciando de a poco, no está ni la mitad de la gente que había hace unos minutos, miro en todas las direcciones buscando a Joss, mi mandíbula se aprieta cuando veo al tal Bass.
Ese maldito que se hace pasar por amigo de los chicos, cuando está tratando de robarle el novio a Saint, los diamantes incluso lo incluyeron en su nuevo proyecto y él no esperó un segundo en correr a escondidas con Joss.
Comienzo a caminar en esa dirección, el jodido hipócrita me va a escuchar, tengo un par de palabras para decirle, unas que se tiene bien merecidas, lo más suave es que tome su mierda y se vaya de vuelta a China, pero Ohm no me permite seguir avanzando cuando se cruza frente a mí con el rostro serio.
-camina fuera, los chicos están esperando por ti-
Se escucha molesto ahora, quiero avanzar, necesito ir a hablar con ese hombre, Ohm pone una mano en mi hombro y me detiene.
-muévete fuera Pruk, no me hagas llevarte a la fuerza.-
Suelto un suspiro y asiento en respuesta, Ohm comienza a caminar y lo sigo de cerca, después puedo buscar a Bass, luego sin dudas me va a escuchar, porque no me quedaré con todas estas palabras en mi interior.
Salimos del edificio en dirección a los jardines que están decorados para que las personas salieran a tomar un poco de aire si lo necesitaban, espero ver a los chicos, pero Ohm sigue caminando, sigo su paso esperando y veo que nos alejamos bastante de donde se realiza la fiesta, es más, avanzamos hasta una de las piscinas que con suerte está iluminada a esta hora, dos sombras están de pie esperando y sé que son los chicos.
No puedo evitar que mi sangre se caliente cuando veo a Joss, avanzo pasando a Ohm y llego más rápido a donde él se encuentra, lo tomo por la solapa de su chaqueta y acerco mi rostro al suyo, puedo ver como está confundido en este momento, eso solo me enoja más.
-eres un cabrón, te dije que no se te ocurriera hacerle daño a Saint, ¿pero qué carajos haces?, te escabulles con tu maldito amante a los baños- gruño frente a él y veo como el color abandona su rostro.
-apuesto a que ni siquiera sabes que se fue de la fiesta, ¿tanto te importa ese idiota?, ni siquiera has pensado en tu novio Joss, maldita sea, vuelvo a atacar y él se guarda sus palabras, se ve culpable.
ESTÁS LEYENDO
Amando lo Prohibido
FanfictionSaint no tiene exactamente el trabajo más convencional, pero le da el dinero suficiente para pagar sus estudios y vivir cómodamente, por conseguir lograr su sueño no existe límite en lo que haría. Zee es un abogado de renombre, tiene una firma impor...