Empezando con Lan Qi Ren, como todos ya notaron, el actual líder resultó ser un beta quien, por miedo a ser traicionado por sus hermanos debido a la tendencia sádica propia de los Lan, de siempre castigar en la mayoría de los casos injustificadamente y de sentenciar a muerte por cualquier cosa que se crea un delito grave, es él quien da el primer golpe. Con el paso del tiempo crece en él un enorme rencor y desprecio hacia su secta y lo único que desea es destruir las reglas para que nadie más tenga que volver a sufrir como él o que ninguna otra beta vuelva a morir, también desea destruir a los ancianos, pero primero debe formar otro consejo con personas de la nueva generación y nuevas ideas. Con el miedo de que sus sobrinos fueran betas, los instruyó con sus conocimientos, de cómo hoy en día un beta puede ocultar su género a través de hechizos y talismanes con la excusa de reconocerlos cuando se presenta la ocasión y deshacerse de ellos, pero la verdad era que esos posibles betas aprendieran a protegerse y a ocultarse, no solo a sus sobrinos, sino también a todo niño que podía educar, era su forma indirecta de decirles como debían protegerse. Cuando a Lan XiChen le llegó su primer celo, supo que este era un beta, pero al ver que su sobrino puso en práctica lo que le enseñó se hizo el desentendido y fingió no saber nada. El día en que trataron de llevarse a Wei WuXian, fue la primera vez que Lan Qi Ren vio al alfa de su sobrino convertido en lobo, entonces supo que ya estaban acoplados, y si él se dio cuenta no había duda de que el resto de los Lan que los acompañaban también se dieron cuenta por lo tanto no le quedó de otra que actuar como debería hacerlo ante una situación como esta, llegando al extremo de golpear a su sobrino y desterrarlo en el momento en que madame Yu ZiYuan le dio asilo, puesto que esta era la única forma de mantenerlo vivo y alejado de los malditos ancianos. Si bien hubo un tiempo en que Lan Qi Ren llegó a odiar a su sobrino a causa de una carta de advertencia que recibió por parte de su hermana, con el paso del tiempo eso cambió y volvió a mirar a Lan XiChen con buenos ojos aceptando que su sobrino solo es víctima de las circunstancias. Por otro lado Lan QiRen desde hace años, cuando salía de cacería con algunos discípulos escogidos por él, no solo los entrenaba, también los educaba en secreto porque esos jóvenes ocuparían el lugar de los ancianos cuando uno de sus sobrinos tomara su lugar como líder, los educo de acuerdo a sus ideales y los jóvenes que están bajo sus mando, ya están dispuestos a destruir las reglas, dejando solo las lógicamente aceptables y necesarias, y las que no, como las de no correr, no saltar, no llorar o mostrar algún tipo de emoción innecesaria y otras triviales como esas serán eliminadas, agregando otras que tengan que ver con la protección de los betas, se verá como delito y sentencia a muerte a aquel que lastime o le de muerte a uno, de este modo tiene pensado empezar con la nueva reforma en Gusu Lan. Al enterarse de que Wei WuXian es su hijo, no le importa compartir el secreto con su sobrino menor, pero tampoco está dispuesto a reconocerlo como tal bajo ningún motivo.
Jin GuangShan, un líder que no solo desea hacerse carnalmente de Wei WuXian, él desea someterlo para hacer uso del chico y así doblegar al mundo del cultivo y someterlo bajo sus pies (tema que se vera más adelante) por eso es él principal instigante de torturar al menor, ya que su verdadero fin es estudiarlo y descubrir la forma de tenerlo bajo su control, y al demonio que oculta en su interior puesto que hasta el momento no sabe que es un beta, fue él quien fabricó el ataúd y los hechizos que retendrían al indomable prisionero, el ver que Nie MingJue ofreció tenerlo encerrado bajo su cuidado en la tumba de las espadas, vio perdida su ambición, pero cuando los Jiang lo recuperaron vio una nueva oportunidad. El líder a las únicas personas a quienes teme es a su esposa y a la araña violeta.
Nie MingJue, como es sabido ama como loco a su hermano menor, que es de conocimiento por todo el mundo del cultivo, es uno de los poco que está en contra del cultivo demoníaco y que desea destruir cualquier indicio de raíz, es el único que sospecha de las verdaderas intenciones de Jin GuangShan, por lo tanto, cuando se enteró de que este quería tener bajo su poder a Wei WuXian una vez retenido en el ataúd convenció al resto para tenerlo bajo vigilancia. Si bien en un principio también quería la cabeza de Wei WuXian, llegó el momento en que se aburrió y desistió de seguir hostigando a la familia Jiang para concentrarse en sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.
FanficLan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor. Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en...