cap 17

1K 25 6
                                    

Hey tamo de vuelta😎

K:sabes que,vamos a casa

J:bien

Nos fuimos a casa,lo volví a encerrar en aquella habitación,por la noche escuchaba sollozos

No vallas Kimberly no vallas

Al diablo,dejando el orgullo al lado,si quiero ir,me levantó temblorosa a la puerta de mi habitación,abro la puerta y puedo observar el largo y oscuro pasillo que da para ir a la habitación de Juan,me dirijo hacia su habitación y toco la puerta,por que la toco? Si la puedo abrir si quiero oh no.

K:hola-trató de forzar una sonrisa-

J:ah hola-imita el gesto.

No pude resistir,lo bese,beso que dé igual forma correspondió,lo acosté en su cama,me pare y cerre la puerta para regresar con el,lo vuelvo a besar apasionadamente,quitó su camisa y el la mía,terminó de quitar la ropa que le quedaba.

J:joder-decía sin aliento-de verd..verdad lo quieres hacer?

No le respondí,era obvio lo que quería hacer,me introduje su miembro en mi boca,soltaba pequeños gemidos roncos haciendo que me excitara más,quite mi short y mis bragas para quedar desnuda,me senté arriba de el y empecé a dar pequeños saltos.

J:maldita sea Kimberly me vengo-dijo agitado-

K:anda,vente dentro de mi

En ese momento no pensaba bien las cosas,paso un rato y sentía que en cualquier momento me vendría.

J:dilo Kim,dilo

No podía más...

J:que soy? Eh? Que soy?

K:m..mi..mi daddy

Y ahí entramosen un clímax profundo
***
Me desperté y no estaba,pero que? Al lado había una nota

Probablemente cuando leas esto ya no este aquí,tus hombres me dejaron salir,a pesar de todo no son tan malos,Kim me voy de tu vida,sólo soy una carga para ti,algún día no veremos,lo se,ese día llegará cuando tengas a un pequeño hijo,llegaré a ti como un ángel jaja,ok no,pero si llegaré a ti,estés casada oh no estaré para ti,aunque no importa como amigos,te amo,Perdóname por tanto daño,te amo mucho.

Juan♡.

Si así lo quiere ok...

☆☆☆☆

Holaaaa,primero que nada les agradezco tanto por esperarme y entenderme,los amo mucho,por cierto créditos a mi mejor amika  bonysira la amo mucho xd,de nuevo perdón por ser tan corto.

Marely💗

🔗DADDY🔗 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora