Ya había iniciado un nuevo "día" aquí en el infierno y ni de pedo me puse a pensar que sería de mi familia.
A lo mejor me enterraron cerca de uno de mis tíos-primos.
Pobre mamá, es muy sentimental no como mis hermanos.
Igual, ya no puedo revivir solo me toca seguir.Hoy Pentious saldría a tomar otras tierras así que esta vez no me dejó ir con él, hoy es día de limpieza y ayer me dormí toda la tarde, igual ya estaba acostumbrada a limpiar en casa casi 3 veces por hora.
Antes de que el se fuera le pedí que desbloqueara el celular de la chica de ayer para devolverlo, el se ofendió al principio pero con decirle "Pensé que tu podrías porque, bueno, se supone que eres un experto en todo tipo de máquinas ..." , me lo desbloqueó en 9 segundos.
Fuí a chequear que el jabón y los productos de limpieza fueran suficientes, y no,si que faltaba detergente, tomé un poco de dinero que estaba en un frasco titulado "solo para emergencias".
Salí al mercado, el cual ya es mi favorito de toda la ciudad y en lo que iba llegando veo a varios demonios que se veían de la mierda.
Buscaba a la seño que vendía el jabón con olor a tierra o el de madera, porque de esos les gusta a los chicos.
t/n:Señora tiene los jabones de.- y me interrumpe la doña esta.
××: Si, si los tengo, aguantate un rato-. se dió la vuelta y estaba revisando sus cajas con productos, me siento en un
++: Oh hola Señora, tiene el detergente que encargué?
××: Si, si enseguida esperen un momento.- dijo mientras seguía buscando sus cosas.
Esto iba a tomar un momento miraba al cielo rojizo y luego al suelo donde vi unos piecitos como de bebé, levanto un poco la mirada y veo a una chica chiquitita y se veía muy alegre.
t/n: Waaaaaooo eres tan linda!!!.- Declaré poniendome a la altura de la chica la cual se sorprendió por mi comentario.
++: Ah gracias!! Tú también eres linda!! Mi nombre es Niffty, y el tuyo?
t/n: Me llamo t/n un gusto. Te me haces super simpática, de que lado del pentagrama eres?Yo soy de por aquí cerca.
Niffty: Oh yo vivo actualmente un poco más lejos, en el hazbin hotel. Lo conoces? Ahí trabajan mis amigos!! Yo me encargo de la limpeza. Por eso estoy aquí de compras con la princesa y su novia!!
t/n: La princesa?No es muy peligroso que ande por aquí sin más respaldo? Digo pues he visto muchas películas de princesas y-. niffty me interrumpió haciendome un montón de preguntas hacerca de películas, pues cuando ella estaba viva no pudo ver ninguna.- Bueno y que te parece si vas conmigo y vemos unas? He conseguido unas en el mercado negro cerca de aquí, traen muchas cosas del mundo de los vivos.
Niffty: Si?? Eso estaría genial!!!
Despues de mil años la señora nos dió nuestras compras y con niffty seguiamos hablando y caminando mientras comprabamos cosas de limpieza y comida.
Nos entreteníamos tanto que no me dí cuenta hasta ahora de que me faltaba media hora para que tenga un almuerzo hecho.
Me asusté y empecé a recoger todas las bolsas y metí todo en un bolso más grande para cargarlo mientras corro a casa.
Cuando llegué decidí hacer una sopa de maní con papas fritas.
Fué rápido, mientras terminaba de limpiar a lo flash escuché a Pentious llegar cansado y por lo que veo algo golpeado.
Fué a tomar una ducha y luego todos tomamos la sopa, si, preparo mucha comida por que somos demasiados aquí.
Todos se estaban llendo a dormir excepto por los chicos que tenían energías para jugar, jugabamos a las escondidas hasta que recordé que no guardé las compras y las verduras se pueden dañar.
t/n: Chicos me ayudan con las compras??
eggbois: Claro, pero seguimos jugando después
Ellos me iban pasando las cosas mientras las anunciaban, como si fueran una caja registradora
#74: Carne-.la pasa
#63: Bip-.la pasa
t/n: Entra la carne-. la guardo
#82:Arroz-. lo pasa
#38:Bip-.lo pasa
t/n: Entra el arroz-.lo guardo
#16:La chica-.la pasa
#30:Bip-.la pasa
t/n: Entra la chi... que ?-.abrí la alacena y veo que metí a Niffty -. Niffty!!!!! Que haces aquí???
Niffty: Jajaja, iba a quedar al lado del arroz jajaja, perdón me metiste junto con las compras por accidente y me dormí.
t/n: Ouu que pena, debes tener hambre ven, aún queda sopa que hice.- ella bajó de la alacena y los chicos terminaron de poner las cosas en au lugar.- Espero que te guste, yo la hice.
La probó y me dijo que estaba rico, me pidió la receta, después de comer decidimos seguir jugando a las escondidas por un buen rato, hicimos carreras en la sala y luego competíamos para ver a quien le entraban más cosas en la boca.
#58: .- se metió una almohada y dos libros en la boca-. ha! zupjeRa ehtO
los demás me hicieron coro con un ohhhhhhh~
t/n: Ah si ?? -. Me metí tres almohadas y un libro-.tOmah ezO
#58: .- Los chicos le aumentaron a la boca dos almohadas más-.Hahh
t/n: Empecé a mirar con desesperación alguna almohada más pero no habían más, veo que niffty se ofrece y se metió como pudo en mi boca con dificultad ya que si no entraba entera no valía-. Hahhhhhh!!!!! -. hice un bailecito y de rrepente sentí que caía en un agujero negro.
Siento que aterrizo y abro un poco los ojos...
ESTÁS LEYENDO
One-shots del papucho este (Alastor x t/n)
FanfictionWeno aki les traigo unas weas que se me ocurrieron en plena bañasión asi ke si es una wea xuxa y lo mas probable es que no actualice rápido porque no tengo permitido usar el cel en casa y osea jelouuuuuu Es cuarentena pero ya ke vale kk la vida eq...