Seguimos caminando,
al llegar a la escuela la maestra nos pidio la información que hemos recolectado estaba dirigiéndome hacia ella cuando..Cha in (MI prima),o por cierto nadie en la escuela sabe que somos primas bueno a ella no le gusta,y pues no es que yo este orgullosa de eso haci que es un secreto.
-perdón, no te vi
Ten más mas cuidado lo próxima Ash.Tengo que ir a cambiarme,por suerte siempre traigo doble uniforme ¿Por que? no lo se ,ya les dije no soy normal,después de cambiarme y voy entrando al aula y Cha in me recibe con un grito y llanto se me pusieron los pelos de punta...ash
-FUISTE TU VERDAD!
Un momento ¿qué fui Yo?
-Tu tomaste la hoja en la que tenía mi información!
Me siento y me pongo los audífonos, desde lejos percibo que está mintiendo pero a lo largo que crecí me di cuenta de algo.
"TU tienes el poder los demás no"y no puedes simplemente decir por que si ,Por eso tienes que tener pruebas.
- fueron ustedes verdad,seguro no tenían nada entonces la robaron,o miren mi hoja esta en el suelo serca de su silla,donde esta la otra devuevanmela!
Chung ho se levanta muy enojado,sostengo su mano señalando que se calme.
-Son unos ladro-
Uno,Por que nosotros ,sin ofender a nadie pudo ser cualquiera que este serca de la hoja,pero digamos que por alguna razón somos los sospechosos.
Dos,acabo de ir al baño y todo el mundo lo vio.
-puedo decir que fue Chung ho
Hay,esto ya no es necesario digo calmada.
-ves ya no hay más, fueron ustedes,mentiros-
Tres,levanto la hoja,manchas de refresco refresco que "accidentalmente " derramaste sobre mi.
-Pe-pe-
Cuatro,esto está escrito en letra de script y para nadie es un secreto que no sabes escribirla,eso solo indica que...
Cinco,todos sabemos o almenos yo que el único que escribe la "A" haci es
Park woo,ejem,te hiso la tarea, digo en un tosido.
Pero no nos salgamos del tema
Seis,esta hoja uele a el perfume que traes y que antes de que me fuera no traías.
Siete,esto está escrito en lapicero y jusgandote como justas a los demás no tienes la autoestima suficiente nisiquiera para escribir en lapicero.
Y Ocho que podría ser la última pero no lo será y no por eso la menos importante
Recuerdas lo que dijiste después de la razón dos "puedo" decir que fue Chung ho.
Te dije que ya no era necesario pero insististe.
Nueve,a verr conociendo tu pequeño cerebrito no pudiste planear este pequeño plan tan rapido,mm cual fue la última clase ?,a ,si matemáticas entonces,no espera te estoy sobrestimando,la clase antepasada ciencias,tomo su libro de Ciencias lo tiro al aire y sale un papel atrapó el libro y el papel,y ahí estáva la parte uno,niña quien tomaría la parte dos sin tener la uno.
Un concejo planea mejor niña,a y puedes decir lo que quieras de mi pero nunca me digas mentirosa ni ladrona.Desde que era pequeña hasta la actualidad he vivido y sentido como los sentimientos de los humanos cambian,y no es que yo no sea humana es solo que a medida que crecía con esas personas sus sentimientos y emociones cambiaban y se llenaban de metira y odio,claro ecepto algunas personas.
Haci que odio todo lo que tenga que ver con eso especialmente cuando se tratan de mi.
ESTÁS LEYENDO
La misma melodia
FantasyLa vida es como una melodia,porque? Porque nadie empieza una melodia sabiendo como termiara son las desiciones de quien la crea o de quien la vive las notas que la formaran. Si la creas bien y aprendes a apreciarla sera un bonito recuerdo que guarda...