CAP 1: Es mi vida no tuya!!

37 1 1
                                    

Narra Misa

Ahi me encontraba yo, sola, en el avion. Todavia no podia creer que habia convencido a mi madre!

-Flashback-

Yo: madre me canse...estuve 14 años soportando esta vida desde el dia en el que cumpli 4 años.. pero ya no voy a seguir con esto. Escucha madre, es mi vida, no tuya!! Ya cumpli 18 asi que quiero empezar mi vida.

Madre: y que planeas hacer?

Yo: Planeo irme de acà, irme de Inglaterra y viajar a Corea del Sur.

Madre: Que vas a hacer alla? No tenes a nadie alla! No voy a permitir que te vayas!!

Yo: Madre! Ya creci y no planeo seguir cumpliendoe todos tus caprichos!!! No soy tu muñeca!

Madre:..... okey

Yo: eh?

Madre: te voy a dejar viajar a corea...

Yo: enserio?! Wohoo!!

Madre: pero!

Yo: ?? (Diablos! Sabia que no era todo!)

Madre: Yo te voy a comprar una mansion alla y te voy a dar 4 targetas de debito interminables y 4 tacos grandes de dinero en efectivo, luego de eso ya no te voy a dar mas plata asi que vas a mantenerte vos sola.

Yo: echo! Ya compre mi voleto de avion y sale mañana. Asi que bye!

-Fin del flashback-

Y eso fue lo que paso.. ahora me encuentro jugando con mi tablet en primera clase del avion. Empeze a componer una cancion en mi tablet hasta que siento que alguien se apoya en mis piernas. Muevo mi tablet para ver que es y veo a un chico con pelo negro, bastante bonito dormido sobre mis piernas.

Yo: oh...

No le doy importancia y sigo usando mi tablet dejando al chico dormir sobre mi regaso.

Xx: disculpa (me tocan el hombro)

Yo: (giro mi cabeza y me encuentro con un chico de pelo celeste) si?

Xx: tenes hora??

Yo: 3:30 p.m

Xx:gracias, y perdon por Seungri (mira al chico durmiente)

Yo: (asi que se llama Seungri..) No importa, se ve que esta cansado.. es tu hermano?

Xx: nono.. (me mira algo extrañado) es un amigo :)

Yo: aaah jejej estan de viaje?

Xx: Algo asi, volvemos a corea junto con 3 chicos mas

Yo: ooh...

Xx: disculpa.. tu nombre...?

Yo: Misa :) y vos?

Xx: oh! Me llamo Choi Seung Hyun pero mis amigos me llaman TOP o Tempo

Yo: oh~ ...

Top: es tu primera ves en corea?

Yo: No, en realidad yo viví aca hasta los 4 años

Top: naciste acá... pero no pareces tan coreana

Yo: esque soy mezcla. Mi padre es coreano y mi madre es de Inglaterra, y a los 4 años me fui a vivir allá

Top: oooh, o sea que viviste cas toda tu vida allá...

Yo: se, 14 años en inglaterra y recien ahora puedo volver a mi verdadero pais de origen jejej

Top: jajaja para.. si viviste alla desde los 4 y ya son 14 años entonces.. ahora tenes 18 años, no?

Creando mi propia historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora