Capítulo 3: El plan.

4 0 0
                                    

-Tony: En primer lugar... No Julio aun aún no toca la comida...

-Julio: Me muero de hambre Tony, no comí nada desde que salí de Kalos.

-Kelman: Callate Julio. (Dijo Irritado)

-Tony: Silencio... Les explicaré porque los cité a todos hoy...

-César: ...

-Tony: Hace pocos días hubo un avistamiento de un grupo de personas un tanto extraño por   las montañas de Sinnoh...

-Diego: {Siempre tiene que ser Sinnoh}

-Willber: {No te quejes tanto}

-Tony: Y la situación no ha sido muy buena, ya que se han reportado numerosos casos de desapariciones de pokémon y personas...

-César: [¡...!]

-Tony: Y se nos pidió que prestaramos ayuda ya que en todas las regiones se han visto casos similares... Los Pokémon Rangers no han podido calmar la situación ya que todo pasa muy rápido...

-Kelman: Entiendo... Así que si es grave...

-Tony: Definitivamente Kelman... Continuo explicando... Es muy  importante tomar cartas en el asunto en cada región, como líderes regionales es nuestro deber averiguar que está pasando...

-César: En dado caso que entráramos en acción, no podríamos ir así como si nada somos muy conocidos en todas las regiones y nuestros pokémon son como leyendas para las nuevas generaciones...

-Tony: Pienso en eso cada día y llegué a una solución a ese problema...

-Diego: Mandarnos a los laboratorios  pokémon para obtener pokémons en primera fase, con una historia ficticia sobre nosotros...

-Willber: Y presentarnos bajo el pretexto de convertirnos en los mejores entrenadores pokémon?

-Julio: Para poder pasar desapercibidos, formando equipos con nuevos entrenadores y juntar una fuerza suficientemente grande para enfrentarnos al enemigo y derribar sus planes... Y bueno... ¿Quién tiene hambre?...

-Tony: Tanto tiempo pensando y ustedes arman todo el plan en tan solo segundos... (Dijo abrumado)

-César: Son expertos Tony... Son expertos...

-Kelman: Ya habló Don x4...

-César: {Callate Kelman...}

-Tony: Ya, ya... Bueno en esencia ese es el plan... Así que serán enviados a diferentes regiones y frecuentemente interactuarán pero no como amistades exactamente... Debemos confundir a cualquiera que podría ser un espía...

-Willber: Me parece buena idea.

-Tony: Bueno... ¿Quienes a favor del plan?

Todos levantan las manos aprobando el plan

-Tony: Bueno ya es hora de comer...

-Julio: Mi momento ha llegado

Empiezan a comer

Fin del Capítulo 3

Historia Pokémon: El Furioso Despertar Legendario Parte IIWhere stories live. Discover now