|Ne| |tua|

431 28 1
                                    

El chico entró corriendo a la habitación apuntando su varita al dragón lanzando encantamientos mientras que Jossette no podía dejar de abrazar a Charlie, que petrificado en el lugar con los ojos brillantes entraba en razón luego de un grito ensordecedor de su hermano mayor.

-Llévate a Charlie! – Bill le gritaba a la chica.

-No te dejaré aquí – soltó a Charlie mientras lo sacudía para que lo viera a los ojos – Charlie, ¡vete!

Con esto último, el chico comenzó a correr hasta la puerta y al momento de salir de la vista de sus hermanos mayores, el dragón lo miraba caminando hacia él tratando de hacerle daño, la chica corrió hasta él intentando detener el fuego con Protego, pero el impacto fue tan fuerte que la dejó en el suelo inconsciente, en un movimiento rápido Bill escapaba de la habitación rápidamente tomando el brazos a Jossette, todo había sido más que una travesura, todo era un error que pudo haber terminado muy mal, demasiado para su familia, y lo estaba pagando en carne propia.

Horas después, luego de tratar de explicar porque un baile de fin de año dejaría inconsciente a la francesa, la señora Pomfrey escéptica de las excusas, con una adolescente estirada en una camilla la vigilaba constantemente intentando devolverla a este plano.

-William, no es necesario que se quede a verla, estará bien – le decía educadamente.

-Segura? Estoy muy preocupado.

-Segura señor Weasley, es mejor que se vaya a la cama, ella estará bien mañana.

...

Sus ojos comenzaban a parpadear, le dolía la cabeza y la espalda, una fuerte punzada en su estomago la hizo volver en sí en un segundo al sentir el dolor, al abrir bien los ojos se acostumbraba al nuevo escenario en el que estaba, no recordaba haber caminado hasta la enfermería, pero estaba segura de una cosa, la aventurilla había se había salido de control y no sabría como explicarle a Bill porque había hecho todo eso sin él, porque aunque se daba argumentos vagos seguía con el pensamiento flotando.

-Despertaste! – la señora Pomfrey se acercaba a ella lentamente.

-Que sucedió? - Jossette miraba a la sanadora como la miraba con ternura.

-William Weasley vino a dejarte anoche, estabas inconsciente, que sucedió?

-Me creería si le dijera que no lo sé – le sonreía levemente

-Jossette, conozco tus andanzas, claramente no – soltaba una risita al final de la oración.

La chica comenzó a mirar hacia todos lados explorando las personas que estaban en la enfermería.

-William no ha venido? – Jossette le preguntaba la señora.

-Estaba aquí hace un momento, pero se desapareció – le respondía sorprendida – es mejor que te levantes y vayas a clases, si te sientes mal, vuelves y veremos que tienes.

-Gracias señora Pomfrey! – le decía entusiasmada de salir de ese Lugar.

La chica se levantó rápidamente y perdió un poco la coordinación de su cerebro con las piernas, comenzó a caminar hasta la habitación, donde rápidamente se cambiaba de atuendo para ir a la primera clase que tenía esa mañana sin ver a su alrededor, sin darse cuenta que la estaban viendo.

-Estaba preocupada por tí! – sentía como la abrazaban por la espalda.

-Mae suéltame, estoy bien – le reclamaba mientras reía.

-Pensé que no despertarías jamás.

Jossette se soltaba de su abrazo, se sentaba en la cama y al momento de ponerse los zapatos comenzó a mirar a Mae, aún tenía preguntas que revoloteaban en su cabeza y prefería hacerlas ahora que luego lamentar.

|F|r|a|g|m|e|n|t|e|d| Weasley Stories.           (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora