CAPITULO 2

40 2 0
                                    


Tn: Descanse casi todo el día,cuando desperté faltaba poco para irnos-amor ya estas vestido-lo mira-...

Tae:Ya,pequeña dormilona-rie-

Tn:rie-bien me voy a arreglar,enseguida regreso.

Tae:la besa-de acuerdo amor.

Tn:me bañe y me arregle-listo nos vamos amor?

Tae:Que hermosa te vez-la toma de la cintura y la besa.

Tn:se separa-deberimos irnos ya o llegaremos tarde a la fiesta-rie

Tae: Tienes razón

~20 minuto después ~

Tn:
*Llegamos al lugar donde seria el evento yo hiba tomada del brazo de tae,solo esperaba no encontrarme con los chicos hay,Tae me presentaba a algunos conocidos y personas importantes*

Xx:hola Tae

Tn: Escuche una voz detrás de nosotros,una voz que jamas pense volver a escuchar,pero debía mantemerme calmada.

Tae:Hola jimin,cuanto tiempo...

Jimin:Si mucho tiempo, ah hola Tn.

Tn:Ah hola jimin-me aferro del brazo del Tae-a pasado mucho tiempo¿no?

Jimin:Si claro

Tae:Y los demás

Jimin:Hay vienen-señala hacia una dirección donde venían los chicos.

Tn:Verlos hacercarse hizo que mi respiración aumentara levemente,mi mirada cambio ha una desafiante,sentí que hiba a enloquecer justo en ese momento,pero....Tae tocó mi mano.

Tae:Amor estas bien?

Tn:eee si claro,estoy bien-conseguí tranquilizarme y respire profundamente para volver a la realidad.

Jungkook:Hola amigo

Tn:todos los chicos nos saludaron a mi y a Tae,para mi mala o buena suerte nos toco sentarnos a los 8 en la misma mesa,me sentía feliz por tae porque debió de estrañarles mucho,pero para mi es algo incomodo-Amor voy al baño ahorita regreso...

Tae:De acuerdo, aquí te esperó.

+Tn se va al baño+
+por los chicos+

Nam:Y como esta Tn Tae.

Tae:esta mejor-algo serio-

Hobi:Me alegro por ella.

+En el baño con Tn+

Tn: Tienes que calmarte Tn,nada volverá a ser como antes-sale una lagrima-a quien engaño?los extraño mucho-se limpia las lagrimas-debo de tranquilizarme,ahora solo tengo a tae a mi lado y lo amo mucho.

+Sale del baño+

Jimin:Nosotros también te extrañamos mucho-la abraza por detrás.

Tn:Eso me hizo recordar la vez que lo intente lastimar,mis lágrimas comenzaban a salir,alguien me jalo y me aparto de Jimin,para luego abrazarme.

Tae:Dejala en paz  Jimin,no la comfundas mas de lo que ya esta-abrazando a Tn.

Jimin:Nosotros nos arrepentimos de haberla dejado sola.

Tn:llora-si ustedes me dejaron, y se porque lo hicieron,esta bien al menos alguien me apoyo y me ayudo a salir adelante-mire a Tae-Por favor sigue hacia a delante,no importa lo que yo sienta o cuanto los extrañe,no se hacerquen a mi.

Tae: Vámonos amor.

Tn:-asiente-

Tn:Hibamos en el auto,de mis ojos no dejaban de salir lágrimas,sabiendo que por mi culpa los aleje de mi-Tae..

Tae:Si?

Tn:Recuerdas ese dia que se marcharon

Tae: Claro

Tn:Ese dia planiaba acabar con mi vida,pero porque no quería ser un monstruo,pero...hay estabas tu,nunca me abandonaste.

Tae:Y jamas lo are.

Tn:Gracias,pero nunca estaré recuperada al cienporciento,algún día perderé la razón,quiero que cuando llegue ese día te alejes totalmente de mi,quiero que seas feliz-sonrei-

Tae: Esta bien amor-sonríe

                               CONTINUARA





Imagina Bts Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora